Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,68K respuestas
Página
631 / 655

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tu que eres el losto de turno

Yo soy el que sabe cuando cobra y no va especulando mentiras o falsas esperanzas diciendo hoy se cobra hoy se cobra como llevan 2 días por aquí diciendo,mutua paga antes y algún banco adelanta el pago de la seguridad social,lo demás se cobra el ultimo día habil del mes,se cobra el domingo pesada 

Amm pero yo no yo no soy mutua nina 

Sabes leer? Último día habil,el 31 de este mes,hoy es 29,sabes hacer cuentas o te enseño ? Porque se ve que cuando hiciste todo el papeleo para incapacidad no te enteraste de absolutamente nada

Soy libre de preguntar lo que yo quiera es más lo que en salga de ahí!!!! Quién eres tú para decirme a mí que mire mi app hay gente que ya cobrado y por eso pregunto, así que necesitas algo para el dolor toma Paracetamol y deja a los demás preguntar lo que les dé la gana! Venga campeón a darte un paseo 

No,eres una pesada y no eres libre de preguntar lo mismo 50 veces,si eres seguridad social se paga el último día hábil,como se ve que eres una desesperada te recomiendo que cambies de banco que algunos adelantan el pago,ve el lunes a preguntar que seguro que tienes tiempo,ánimo amargada 

Jajajajajajaja amargada yo?? Creo que el que está que no le dan lo suyo eres tú! Problema mio si pregunto mil veces la misma pregunta no te metas donde no te importa!!! Si no coge tu mano y ya sabes que hacer con ella para alegrarte el día pringado!!! Tienes mucho tiempo libre que te pones a leer uno y cada uno de los mensajes que dejan los demás, venga pringado a tomarte algo para poder hacer algo con tu vida 

Que quién soy yo? El que te manda a mirar la app porque te llega la notificación al momento del ingreso,preguntar por aquí si se cobró o no a los del mismo banco es estúpido,no te preocupes el paseo me lo dare hoy que son los carnavales y yo si tengo dinero a diferencia de ti que espera dinero comentando en un foro antes de mirar la app o los mismos papeles que te dieron diciendo cuando se cobra,venga date un paseo a perdón que no puedes porque no tienes dinero y eres una amargada,se me olvidaba jeje 

Ríete pero la verdad no es bella señora,eres una pesada y ademas amargada,buena suerte con los gatos 

Y que haces tú aquí si??? No es que te llega la notificación del banco que haces aquí perdiendo tú tiempo???? Si te aseguro que si te dieran lo tuyo serías feliz así como yo!!! Jajajaj venga pringado saludos 

tengo dinero descuida,se gestionar mis finanzas,yo soy feliz a diferencia de ti que faltas el respeto por decir la verdad,espero que consigas lo que necesitas porque se te ve muy mal,ánimo de las drogas se sale 

Y como sabes que de las drogas se sale? Te has estado metiendo??? Eso es malo para la salud campeón!! Utiliza el dinero en invertir en tener dos casas como tengo yo, ehhh y mira que tengo 4 hijos y otro en camino si dios quiere y una enorme casa en punta cana así que quien tendrá mejor finanzaz tú o yo!?? Jajajaja no habéis si saber que escupir muy alto te puede caer en la cara 

La que está escupiendo eres tú que solo sabe parir niños para vivir de la seguridad social y dices que tienes casa en punta cana ? Mirando un foro para ver si se cobra 😂😂😂 vi tu perfil en redes,eres una gorda amargada y la casa de alquiler,yo si tengo casa y no tengo porqué mentir,fijate si invertí bien el dinero eh,ánimo sal de las drogas 

Me gustaría saber que perfil has visto jajajajajajajaja. Y tengo hijos porque me lo puedo permitir, estoy de baja por maternidad porque sabéis que si trabajas te puedes dar de baja por maternidad no??? Y que te toca el sueldo al 100% mira bien mi perfil porque yulenny hay muchas en Facebook y sin mi apellido poca podrás saber quién es de todas y no tengo porqué mentir de que tengo algo cuando no lo tengo lo que la envidia es mala pica!!! Pero imagínate la importancia que me has dado que te has tomado tiempo de tu vida para buscarme lo malo es que dudo que esa gorda que hables sea yo! Porque pensando 64 kilos gorda no se si soy pero bueno vive con tu trauma ahhh y para salir de las drogas pide cita en la UCA te va ayudar jajajajajaj