Y porque yo que soy del Santander siempre cobro el penúltimo día hábil de madrugada a las 3 de la mañana y vosotros cobráis a las 10:30 a mí me está pagando mi empresa aún
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo soy de Sabadell y sale está noche sobreas 12:50
Cobraremos mañana si cobraríamos hoy ya estaría los de santader
Eres de Sabadell y cobras está noche q tengas suerte,pero dudo que seas de Sabadell y cobres está noche,pues si es incapacidad temporal lo dudo mucho
Q sale a las 12.50 el que?
Y yo he mirado en mi cuenta de Santander y yo el 28 de mayo cobre las 3:00 de la mañana el penúltimo día hábil o sea sería hoy en este mes cobraría de madrugada ahora yo no sé vosotros
Alejandro mañana es día 30 aún te queda viernes día 32
31 perdón
Por aquí dicen de que se cobra el último día a día del mes pero yo el 28 de mayo cobre de madrugada a las tres de la madrugada yo nunca cobro a las 10:30 de la noche y caía el jueves y el viernes era el último día de abil
Haber una pregunta y por qué yo el 28 de mayo cobre el penúltimo día hábil a las 3 de la mañana y soy del Santander y el último día hábil era el día 29 viernes
Buenas noches. El sabadell paga la noche del jueves a viernes
Haber una pregunta eh yo en mayo comer el día 28 a las 3 de la mañana y soy del Santander y el viernes era el día 29 entonces sería como esta semana no se supone que yo tengo que cobrar ahora de madrugada el jueves
Yo estoy de incapacidad temporal y siempre cobro de madrugada y el mes de mayo cobré el día 28 y cobré las tres de la mañana yo nunca cobro a las 10 de la mañana y soy de Santander y el viernes el día 29 entonces a mí no creo que me paguen el día 29 de madrugada y no digo mentiras eh