Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,4K respuestas
Página
1.188 / 1.251

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por eso por e dicho que nos pagan a partir de esa hora pero puede ser que a ti sea más tarde hay llevas razón pero nadie a cobrado hoy como a dicho la cuenta nueva esa y el otro lumbreras que yo creo que era el mismo jjjaj 

He cobrado Paco para q mentir también llevo 11 meses de baja.

Sí sí te entiendo hay mucho capullo por ahí suelto que eh miente me dicen que han cobrado y no han cobrado cuando eso tiene razón

Llevas 3 años aquí creo que soy el único que te cree

Lo que me jode que hay gente en este grupo para informarse y tener la ilusión de saber si alguien a cobrado y jode porque gente empieza a decir cobrado ya y uno se ilusiona y empieza a mirar el banco y es mentira y es lo que jode

Eres el único que as cobrado de todos los bancos Santander que suerte la tuya jajajaja 

El mes pasado lo mismo todos desesperados que nadie cobraba y pum

La fecha?

Eh yo con todo el respeto si eres del Banco Santander no creo que hayas cobrado ahora por la noche porque no es el penúltimo día si acaso se cobras podrías cobrar el penúltimo día como me suelen ingresar a mí a partir de las 12 para adelante que ya sería entrando en el penúltimo día

Eso no dice nada,no hay fecha y si me apuras no es una cuenta del Santander 

Está creado por Ia o algo así si nadie a cobrado es que es tontería seguir el juego te vuelves ms locoos que ellos jjajaj 

A ver otra vez junto al respeto y la fecha porque a mí siempre me han pegado el penúltimo día y a veces el último no el tercer último día del como usted dice

Te doy toda la razón Paco yo que estoy desesperado porque cobro una p*** m***** y tengo que pagar mi alquiler y comer solo que me llega para 15 días y la gente mintiendo si acaso a lo mejor cobrará mañana a las 10 de la noche o mañana de madrugada como me suelen pagar a mí

Fíjensen pone pensión tesorería general de la seguridad social,
Eso es una pensión y ese tipo de pensiones se ingresa los días 25,26 según el banco