Yo siempre cobre penúltimo dia habil en el Santander , el mes pasado ya era 30 pasadas las 00 del 29. Hace tres meses creo recordar teniendo 31 me pagaron el 29 a las 22:40 pero los 6 meses siempre fue como dicen por aqui el penultimo dia habil. Igualemente y segun fuentes oficiales ellos tienen el ingreso del 25-27 pero los bancos de este pais que son los mayores chorizos retienen la pasta . Tanta gente por 3 o 4 dias retenido a su favor se forran en intereses,solo hay que ver las ganancias anuales de Santander, Caixa , etc…
Podria ser que pagaran hoy pero lo dudo , por esto de que es Agosto y no trabajan . Tambien advertir a los que cobrais lo kismo en bruto que en neto que cuando lleveis unos meses cobrando os meteran un palo importante. Lo que no retienen los 5 primeros meses te lo quitan de golpe a partir del 6o para regularizar. En mi caso el mes pasado y este un 30% , con lo que eso de que se cobra mas es solo un espejismo y luego viene el tio de la vara. Un saludo y ojala todos mejoreis pronto.