Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

13,3K respuestas
Página
899 / 899

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso sí que es raro, deberías asegurarte que el número de cuenta que diste está bien, porque deberías a ver cobrado a finales de diciembre o los primeros días de enero !

Acabo de ver en carpeta ciudadana que me sale dos veces la misma prestación con mismas fechas una me pone pago delegado y una cantidad diaria con fecha del 12/12 al 9/01 y otra de pago directo con efectos del 1/01 al 9/01 mi contrato finalizó el 31 de diciembre será por eso? Una parte del 19 al 31 me pague empresa en nomina y luego del 1 al 9 el pago directo?

Hola buenas me podrías decir donde se mira una vez que entro pongo empresas y luego prestaciones y ya nose donde mirar a ver si me ingresan o no 

Puedes mirarlo en tarjeta social digital ahí e saldrá las prestaciones activas, y la información q quieras ver, luego en carpeta ciudadana yo me meto en Google y en prestaciones sociales me meto como ciudadano es , aunque es más lioso y sino puedes poner en Google consulta prestaciones seguridad social y te sale la página de la s social..depende cómo quieras verlo pero sale lo mismo en todos bueno en la carpeta ciudadana como me dijeron Ami está más claro una chica muy maja me lo dijo aquí puedes mirar los comentarios anteriores y a ver si te sirve sino dime y te indico como mirar eso jeje 

Gracias 

Llame a la seguridad social me dieron un número llame a un número les di mi número de  registro y aun me dice que eso está en trámite