Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.165 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola a todos 
Una pregunta alguno les falla la página de tarjeta social digital? Cuando accedo con mis datos me sale en la pantalla " no te podemos mostrar información" es la primera vez que me sale eso, agradezco su ayuda, gracias.

Creo que nos salen así a todos 

Gracias. Es usted un encanto de persona. Se lo agradezco muchísimo 🫂

Vale entonces será algún fallo de la página web , muchas gracias por responder que tenga buen día.

Vaya errores más inoportunos. Entre eso que comentáis y ver en "tuseguridadsocial" un texto que dice "Tus Pensiones", estamos apañados. 

Gracias por preguntar, Antonia. 

Hola 🤗 a mi también me da el mismo error, donde si aparece información es en la carpeta de ciudadanía

Lo mismo te digo ,mil gracias y muchísima suerte .Sobre todo a cuidarse y vivir lo más tranquila y feliz posible .

Hola ! Yo pienso lo mismo , para mí es mi heroína ( Mi héroe ) y sin conocerla la quiero mucho , no se porque me ofrece paz y confianza ! Es muy buena y Nos ayuda  a tod@s.
Neri . 

Buenos días ,mil gracias por ese bonito comentario .Pienso que estamos todos desesperados además que enfermos ,y si podemos ayudarnos entre nosotros es un alivio, y por lo menos tenemos un poquito de tranquilidad .Yo he aprendido mucho después de 25 meses de baja y mediante este foro me han informado muy bien personas muy amables .El caso que me comentó la señora tan preocupada porque le cerraron la nómina el día 26, también lo tuve yo ,y me preocupe mucho y gracias a la experiencia he podido tranquilizarla .
Para mí es un placer poder informaros acerca de lo que sé .
Pasar un feliz domingo .
Un abrazo 

Buenas tardes me sale en capeta ciudadana esto es un it, es la primera ve que cobro y no cobre ni junio ni julio cuánto cobraré me vendrán atrasos?

Hola ,según eso te pagarían 21 días .El alta de la prestación te la han dado el día 6 con efectos desde el 14 del mes anterior .Ahora te deberían el pago desde el día 7 de julio hasta que cierren nómina en agosto ,que será sobre el día 15,a no ser que te liquiden también desde el 7 al 15 que han cerrado en julio .Pago directo se cobra de mediados de un mes a mediados del siguiente ,que será así como seguirás cobrando mientras estés de baja .El primer pago siempre es un poco lioso y te suelen pagar cualquier día del mes ,cuando se te regule cobrarás como te he indicado ,desde mediados a mediados ,y lo cobrarás a final de mes ,según tu banco .

Entonces los atrasos no los cobre que cobraría solo esa cantidad? Gracias 

Perdona que me he equivocado de fechas al escribir ,te he puesto día 14 y día 6 ,y son el 18 de junio y 9 de julio .Pero no sé a qué te refieres con atrasos ,dime si me equivoco .El pago directo lo tienes desde el 18 que se supone inicias la baja ,y es desde ese día desde que te pagan ,y te lo han concedido el 9 de julio y es hasta ese día el importe que te aparecerán ,en ese caso solo te deberían desde el 10 de julio al 15 que han cerrado nómina .

Yo no cobre nada en junio ni en julio y llevo de baja desde el 18 de mayo entonces no sé cuantos meses tengo que cobrar o solo cobro la cantidad que pone en carpeta ciudadana y esta fue l carta k m llego

Perdona otra vez ,lo siento ,que queriendo ayudarte yo misma te he liado ,es que estaba sin gafas 🤣.Vale ahora sí ,estamos hablando del mes 5 y del mes 6 ,no del 6 y del 7 .Dame unos minutos ,lo consulto y te escribo .