Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.192 / 1.243

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esto es una ruina . No sé si está noche o mañana pero estoy a cero y con cuatro niños y no se ni que voy a cobrar aún.  Que ruina de vida , luego dicen que el dinero no da la felicidad jaja pero no veas como ayuda.

Yo no lo sé cariño ,porque yo cobro este mes los días sueltos que me deben ,ya me concedieron la incapacidad permanente  .Pero creo que el mes pasado fue del 12 al 14 ,creo que fueron 33 días puesto que mayo tiene 31 ,fue un poquito más que será este 

Esperemos que esta noche cobremos si te entiendo yo tengo niños tambien y la cuenta a 0€ es deseperante

No el mes pasado fueron 31 creo como este fue del 13 al 14 

Yo no lo sé cariño ,porque yo cobro este mes los días sueltos que me deben ,ya me concedieron la incapacidad permanente  .Pero creo que el mes pasado fue del 12 al 14 ,creo que fueron 33 días puesto que mayo tiene 31 ,fue un poquito más que será este 

Lo primero yo ni fumo nunca no bebo y no drogas y no tragaperras no sé que dices para decir eso es xq tú lo haces maño

Yo solo consejo , no lo tomes mal :)

Puede que la intención sera de consejo pero se recibe como doloroso porque nadie sabe de la situación de cada persona/familia. Vivimos desde hace unos años con una economía apretada que solo te permite llegar a final de mes y a veces ni eso, no es cuestión de vicios y no ahorrar. Este foro lo encontré y de alguna forma me sirve de apoyo emocional, animos y algo menos de soledad. No es un consejo es hurgar una herida que ya sabemos que tenemos lo que aqui estamos, una economía dura que te hace vivir pegado a una calculadora 

Que razón tienes ánimo y está noche vamos todos hablando con los ingresos ya queda menos de 8 horas😀😗

En tarjeta social digital en el apartado.prestsciones y luego pagos ,te sale lo que vas a cobrar 

Hola creo que la intención era buena pero no supo transmitirla en cierto modo tiene razón en algunas cosas sin cuestionar a nadie solo digo que como están las cosas el día menos esperado nos veremos que no llego ese pago lastimosamente con carga familiares hay que sentarse y planificar todo tipo de gasto, vivimos la pandemia donde muchos se quedaron sin trabajo y tuvimos que sacar de lo poco guardado que había, que deseamos que paguen antes claro como todos pero ya sabemos que no podemos estar a cero y sin comida y más cuando se tienen peques en casa  eso hay que buscarle una solución urgente y no esperar a que llegue un pago por lo menos esconder 20 0 30 euros para estos casos, se que tenemos una vida dificil pero tratemos que nuestra salud mental de estar tanto pensado en los problemas no nos afecten. Guarden aunque sea en una hucha las monedas de euro que te llegan al bolsillo porque cada ahorro cuenta ya no podemos hacer esos grande ahorros que hacíamos hace años, que tengan un buen día y espero que todos entre hoy y el lunes cobremos👏

Yo he tenido que hacer una consulta  sobre mi incapacidad temporal y me han dicho que el ingreso en Caixa la recibiremos el día 31 , llevo 16 meses cobrando y la Caixa va cobrando a las 00:00 o un poco más tarde pero no como para llegar al Lunes
Siempre es Santander está noche entre las 10 y media y 11 y los demás banco a las 12 de la noche o de madrugada 
Mucho ánimos para todos y no nos desanimamos que siempre es así.

No sé si la intención será buena o no ,pero no veo necesario ese comentario de tan mal gusto y respeto .Aquí no estamos para dar consejos ni opiniones .Estamos para ayudarnos e informarnos en la medida de nuestras posibilidades .No tengo porque leer un comentario sobre consejo de ahorros ni dejar vicios ,de una persona a la que lo que sirven mis zapatos .Nadie conoce la situación de los demás .En mi caso personal durante toda mi vida ,bastante he hecho con poder comer ,vestirme y tener un techo ,y criar a mis hijos, no tengo ya ni coche porque no me puedo permitir los gastos ,no tengo ni he tenido vicio ninguno ,hago malabares para llegar a fin de mes con un sueldo miserable y no me ha quedado otra .Quién es este señor para aconsejar sobre  ahorro y planificación .
Me ponen negra esos comentarios.En está vida no se puede ir del.mas listo ,ni escupir hacia arriba . .

estoy contigo chica yo tengo tb dos hijos una hipoteca y estoy de baja por depresión lo que me hacía falta es este tipo de comentarios la vida está demasiada cara como para escuchar tonterías todos los días estoy comiéndome la cabeza para ver cómo salgo de esta y mala no estoy viviendo estoy sobreviviendo este tío no está bien de la cabeza