Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.183 / 1.244

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porque otros meses viendo la app del banco he cobrado varios meses el 29 . Santander. 

Mañana despues de Santander, Santander cobra apartir de las 22:00 pues del jueves al viernes de madrugada cobra el resto 

Yo no sé alguien ha dicho que ha cobrado,de todos solo ha cobrado uno,yo por mi experiencia siempre se cobra último día del mes y este mes el 31 cae viernes pues se cobrará mañana noche apartir de las 23:45 los de Santander y durante la mañana del viernes los demás bancos yo soy del Sabadell y suele llegar el viernes último día del mes apartir de la 13:00 de la tarde y se puede demorar hasta las 16:00 así que el que cobro hoy no se felicidades 

Por qué esos meses el 29 era el penúltimo día habil del mes este mes tiene 31 días el penúltimo día habil es mañana 30 jajajaj es que es fácil todos los meses igual y me dices que llevas varios meses tendrías que saberlo pero vamos te dejo con la ilusión de hoy jajaja 

Los meses que tenían 30 días. No es el caso de este. 

Dependerá si estás de alta con la empresa o no y también de la cantidad ,a mí en 27 meses no me han retenido nada ,y en la declaración de la renta tampoco 

Déjale si el lo cree está bien! Jajaja 

No hombre me refiero a los meses de 31 he cobrado el 29 a partir de las 21. Q soy de Canarias. Y este mes pensaba q era hoy 29 pero en el canal este mes hay mucha variedad de opiniones.

Nadie cobrará hoy ni mañana durante el día,será apartir de mañana noche apartir de las 23:30 y los primeros son los de Santander y luego el viernes durante el día los demás así que hoy naditaaa

Si has cobrado un 29 y el mes trae 31 días mira el mes porque igual el día 31 cayó el domingo y te ingresaron el viernes día 29,pero este mes el 31 cae el viernes y te llega el 31 o 30 por la noche si eres de Santander banco 

Yo no entiendo una cosa, el primer mes se cobra antes hasta ahí vale, pero cobre a las 14h entonces, apartir de ahora mi segundo mes siempre será a la noche y penúltimo día.

Ah vale, quizá tuvieran que ver los festivos en esos casos. Porque de ser alguna particularidad de tu banco o cuenta, sería siempre los 29.

Depende del banco yo hablo de Santander cuando digo penúltimo día habil apartir de las 22:00 o 22:30 el resto no lo sé la hora

Soy Santander, por eso lo digo. 

El primer mes seguro que contrastes algunos días sueltos,antes de cerrar el mes y seguro que te ingresaron antes de lo normal y seguro que te llegó a cualquier hora,eso es para que el segundo mes cobres el mes en curso y será como a todos último día de mes