Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.024 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí no me sale nada,habían dicho antes que a habido fallos este mes,si es así ya les vale encima de que pagan tarde,más tarde aún yo mañana llamaré y se lo diré que si se an equivocado que me la hagan inmediata problema de ellos

A mí está mñn m han dicho q la mía estaba sin hacer. Pero q ya la habían exo q daba problemas mi número de cuenta 

A mí está mñn m han dicho q la mía estaba sin hacer. Pero q ya la habían exo q daba problemas mi número de cuenta.
A mí.no me llega nada así q.... Hasta el lunes nada 

Alguien más de MC mutual la Caixa que no haya cobrado?

Cuando llames dime q te dicen 

Que no te engañen ... Se les olvidaría de hacer por lo que fuese y te dicen esto ....

Pues tengo un cabreo q flipas.... Xq m dijo q como tardan dos días y cae sábado.... Hasta el lunes nada 

Yo ya cobré está madrugada, pero yo tuve q llamar y m dijeron lo del error m la hicieron y ayer m aparecía pendiente y está madrugada cobré 

Yo ahora llamaré a las 8.....y se qua llamaré para no cobrar hoy....les suda la situación de casa uno a ellos y luego llamas para preguntar como van las transferencias y todo borderías.....

Q t han dicho 

Yo acabo de hablar con ellos. Y q la transferencia a salido hoy asiq hasta mñn q es sábado y no pagan ni cobro hasta el lunes. 
No pueden anularla y hacer inmediata 

Sele a actualizado a alguien la cantidad de dinero de la carpeta ciudada que siempre actualizan a primeros  de mes

A mí si José pero me ha subido poca cantidad veremos cuando cierren nominas si está correcto o me pagan menos 

Y cuando te la an actúalizado y quie te paga ati la empresa o la seguridad social 

A mí se me actualizo el día siguiente de recoger el parte médico. Me paga la seguridad social