Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
1.005 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que a nosotros sea otro caja y pagen el último dia de mes tambiem me lo creo

Paso maño paso solo te dije que Germán cobro en.el banco mediolarium el viernes y que por whuasapt hablo con el y me lo creo que los otros bancos o cajas pagan el 30.o 31 parece bien y es que paso de hablar contigo de verdad chao

Ha cobrado alguien?

Así sin discutir te voy a explicar cómo va la seguridad social ya no el Germán por qué no es mi banco y me lo puedo creer aunque me cueste que cobro..Santander como dijo uno aquí que cobro el viernes o el domingo nose mentiras..por qué Santander cobran todos que es hoy el mismo día hay como un botón que no van a decir venga tú cobras y es resto cobra en dos días..no cobra todo Santander el mismo día en plan como yo INSS mutua y eso es otra cosa 

Así mismo es. Yo lo dije,  aquí hay muchos vendé humos, se divierten mintiendo y ilusionando a los que más necesitan.

Jjjaja eso dije yo y se ofenden encima los 4 de siempre que vienen a joder y el único que se lo digo claro soy yo aquí y claro soy el malo pero para que vea la gente que es que estamos cansados de los vende humos que entran a engañar a la gente y a reírse de ellos por eso hablo mal por qué hay gente que necesita saber cuándo cobra de verdad

Si está noche Santander los primeros y ya luego el resto yo soy de ing y lo suelo tener sobre 6 de la mañana 

Una pregunta el pago delegado de incapacidad temporal tambien hoy verdad?

Yo de unicajaRe: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo suelo tener a eso de tres o cuatro de la mañana

Y las voces me dicen ...el trajin que tiene ...esperemos que al menos este bueno si no menudo tio jajaja 

El 25 de marzo por la tarde solicité el pago directo a la seguridad social lo hice por internet, sabéis lo que tardan en aprobarlo y en hacer el primer pago? Gracias 

Buenas tardes, sino me equivoco como máximo 30 días hasta que resuelvan aunque puedes ir viendo la solicitud en la seguridad social. Una vez lo aprueben el primer pago es un poco diferente suele ser unos días o semana después de que aprueben el expediente ese primer pago sería desde la fecha que te reconocen la prestación.  El resto de pagos mientras estés de baja es el penúltimo día hábil del mes ( tb según banco) 
Puedes ir viendo todo por 
-seguridad social
-carpeta ciudadana
-tarjeta social digital 

Algunos a entender han cobrado yo aún estoy esperando no he cobrado nada

Si si