Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
1.004 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy de Santander 

Si tranquila cuando me ingresen aviso por aquí suerte a todos 

Pues esta noche creo sibre 22 a 23

Vale gracias 

Jajajja que hipocresia y el viernes dijistes que te dijeron que el viernes jjajjjaja
Jjja eso es lo que jode de las personas mentirosas y que se aburren

Cobras hoy por l noche de diez a once hay gente que lleva diciendo mentiras desde el viernes y encima los malos somos los que decimos la verdad jjajaja

Con ese tío no hablo xq al final ya verás la contestacion3es de ese tal Jorge

Pero que contestaciones a ver leee que e dicho de mentira a ver lista..no dijiste que el viernes se cobraba que llamaste luego el domingo luego hoy algún día tienes que acertar jjajj yo solo digo la verdad y demuestro que soys falsos y venís a engañar a la gente hay está la prueba que dijiste el viernes lo mismo

Vale gracias

Depende, si es por Fremap entre las 13:00 -13:30 del ultimo día hábil, si es por inss creo que sobre las 22:30 el penúltimo día hábil 

El dia 2 creo que no es festivo para recibir transferencias y creo que es cuando cobraremos. Mi teoría es que como muy tarde en Mc mutual el primer jueves hábil de mes 🙏🙏

La gentes esta loca y tonta  yo cobres el 27 a 09 :00 de la mañana pir la seguridad social no gano nada con mentir los dijes por aqui por que me medio la gana por que algunos los pidieron ..

Que otros no le hayan pagado no he mi culpa  🤷 cobres el  viernes 27 por la segurida social impacidad temporal..pago delegado  no gano nadas con venir a escribir ✍️ 😒 que me pagaron el que quieras creer que lo crea..

Ya os lo dije el banco mediolarium.de Germán le pago el viernes y yo memio creo xq me lo dijo por whuasapt