Yo he hablado con mi banco Cajamar y me han dicho que no hay ningún ingreso del INSS pendientes de entrada. El mensaje me lo envió la seguridad social el día 29, de pago próximamente. Alguien me puede ayudar sobre cuánto tardan después del mensaje. Gracias
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Anónimo 590083
Me acaban d ingresar en Cajamar pero por qué es menos dinero de lo q aparece en tarjeta digital social, alguien sabe?
No has llamado Manuel?
Buenas tardes! Nereida111 he visto que eres también de Las Palmas y que pasaste por inspección en marzo, has tenido algún nuevo avance? Mi expediente lleva en el punto 1 dos meses y me gustaría saber los plazos que se manejan aquí. Saludos
Que te sale en expedientes administrativo d? A mi el punto 1 y 2 me han tardado menos denuna semana
Q rápido el tuyo! En expedientes administrativos me sale Pendiente evaluación médica
Pues te toca esperar es desesperante pero es lo que hay
Hola, esta aplicación no funciona, o no está actualizada.
CaixaBank mc mutual, alguien que haya cobrado hoy?
Hola yo soy mc mutual de Madrid, banco Openbank y por el momento no e cobrado, ya pasé tribunal médico estoy en el punto 3 concluido así llevo 2 meses, la espera es eterna.
Llamé ayer y me dijeron que hicieron las transferencias... Yo tengo fe que me llegue está tarde .... Siempre me llega a las 6 de la tarde más o menos
Venga Manuel k cobramos hoy MC mutual Santander en un rato