Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.101 / 1.240

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdona que me he explicado mal .
De la cantidad que te salga, descuentas lo que has cobrado ,la diferencia es lo que vas a cobrar este mes 

Hola !! Ya están actualizadas!

Y k día te sale pork a mí me sigue saliendo 13

Vale muchísimas gracias . Ahora si entendí 👍🏻

La han cerrado el 14

Asi es prestaciones actualizadas  con fecha  de cierre 14 de junio ..😊

Perdona una pregunta aparte de en la carpeta ciudadana donde mas se puede mirar ? Es que yo me e dado de alta este mes y me deben 18 días de mayo y en la carpeta ciudadana  me pone como que e terminado y me pone de importe 0 euros 

Ves a la SS y lo reclamas ,si no se hacen los locos 

Hola Malena ! Pues estarán a punto de enviártelo. Hasta la fecha no hay nómina , una vez que vea que está en la TSD, te digo . Muchas gracias por tu ayuda , y ánimo que seguro todo saldrá bien .
Un saludo , 
Neri .

Hola Malena ! Me he hecho un taco para responder , me ha pasado lo que a ti me han cortado el pago con fecha de día 5 que es cuando había los 24 meses, por lo que tendré que reclamar , y confirmo que la nómina sale per te digo que a mí hasta esa fecha , hay quien dice que se cerraron nóminas día 14 pero tengo cierre al 5. Espero que te hayan reanudado el pago , un saludo y cuídate mucho . 
Saludos , 
Neri. 

Hola ,ya me sale el pago reactivado ,cierre de nómina día 14,mira si te sale a ti .
Mil gracias .
Un saludo 

Pide cita en la SS ,si la pides de 8,30 a 9,30 de la mañana ,te la dan ese mismo día .tienes que elegir tú centro y hora ,le das al desplegable de donde te salga y ahí te salen las opciones y eliges tú centro más cercano .
No lo dejes que si lo haces ya ,para el mes que viene cobras desde el día 5 que te han parado hasta el día de cierre de nómina .
A mí.me lo han reactivado y me pagan desde el día 6 que me cortaron .
Haces un escrito solicitando la reactivación del pago directo por It .No sé cómo mandarte una foto del mío ,si tú sabes me explicas ,no te deja el foro dar  datos personales ,no puede entonces buscarte para enviarte copia del mío .
Si sabes cómo te lo puedo mandar por aquí me dices 

Hola! Muchas gracias por ofrecerte , no sé cómo se envían , Pero mañana a primera hora estoy en la oficina más cerca y en caso de duda ya te digo . Muchas gracias de todo corazón . 
Saludos , 
Neri. 

No lo dejes .
Entra si quieres en chat gpt y pídele que te haga un PDF con un escrito para reclamar la reactivación por corte del pago directo por incapacidad temporal más allá de los 730 días .
Descargarlo y lo firmas ,lo presentas en la SS y te lo sellarán con fecha de entrada y número de expediente .
Si te dicen que no pagan a partir de los 24 meses ,les dices que eso no es cierto y que según la ley no pueden dejarte sin cobrar por retraso administrativo .
En el PDF te saldrá el artículo donde aparece esa ley .
Cualquier duda me dices .
Muchas suerte y cuidate mucho .
Si no te dieran cita vas a información y allí te la pueden gestionar ,les dices que necesitas presentar la reclamación urgente .

No lo dejes .
Entra si quieres en chat gpt y pídele que te haga un PDF con un escrito para reclamar la reactivación por corte del pago directo por incapacidad temporal más allá de los 730 días .
Descargarlo y lo firmas ,lo presentas en la SS y te lo sellarán con fecha de entrada y número de expediente .
Si te dicen que no pagan a partir de los 24 meses ,les dices que eso no es cierto y que según la ley no pueden dejarte sin cobrar por retraso administrativo .
En el PDF te saldrá el artículo donde aparece esa ley .
Cualquier duda me dices .
Muchas suerte y cuidate mucho .
Si no te dieran cita vas a información y allí te la pueden gestionar ,les dices que necesitas presentar la reclamación urgente .