Que significa eso no me sale nada de dinero?es normal
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Eso es lo k voy ACOBRAR 50€..??
Vale ya me he informado un poquito con el chatgpt y es como que eso es lo que a mí me corresponde pero se me queda en 37 euros de la primera foto que mande mmm pero por qué no me sale el total de lo que voy a cobrar a alguien más le pasa?
Tienes que darle a prestaciones activas y a pagos después ahí sale tú importe liquido, esa es tu base reguladora diaria los 50€ que dices..
Si pero luego me llego la resolución y se me queda en 37€..El importe total q se cobra no se sabe ?
Ya he podido acceder!!!entonces cobraré este mes?😅😅
A eso me refiero en teoría ese importe total que dices 37€ son tú diario osea te pagan 37€ diarios Si le das donde está marcado te sale luego el im orte liquido del mes que tengas cerrado ya.
En teoría si cobras este mes esa cantidad , hazte un cálculo que igual es un poco menos porque a mí en mi primer pago me paso, este es el segundo así que a ver si me restan algo de este mes también o no..al ser tu primer pago calculate 8 o 9 días para cobrarlo creo yo aunque ya estando a final de mes posiblemente te ingresen como a todos no se cómo será ya ahí la verdad
Si ya envié la foto 905€?esta bien entonces si cobraré eso
Sabe alguien si el 28 de madrugada cobraremos la nómina en el Santander?
Más bien el viernes de madrugada para el sábado creo yo por qué yo también soy Santander.
pregunte en banca sábadell, me dijeron día 29 durante el día. Ya no sé si es así o habrá que esperar al 1
Se cobra último día habil el 28 de madrugada q es 29
Santander mañana 22.30 mas o menos y resto viernes