Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
962 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mira en la tarjeta socisl digital o llama por telefono.te atiendfn muy bien y ven tu nomins

Muchísimas gracias .

Hola me podria dar el número para llamar 

Hola la seguridad social.me ha dicho que se cobra de miércoles el primer pago que yo no entro ahora que entro al.procimo miércoles el numero para llamar busca wn el gogle porque no me deja mandarlo aki me pone que no puedo mandar información de números en rankia mandame tu correo personal y te lo mamdo alli y presionar bajas médicas

Cobrado por Openbank mc mutual.

Si en inss el primer pago miercoles siempre y da igual el dia que se acepte x wjwmplo se acepta mañana pues l.otro.miercoles cobras o se acepta el jueves cobras el miércoles que viene

A mi me la aceptaron el 23 de febrero y solicite en diciembre y todavía nada del primer pago

Me ha llegado este mensaje hace un rato, aún no he cumplido los 4 meses de baja por enfermedad, y me ha llegado este mensaje, alguien sabe si citan? O es mensaje automático? He visto en Facebook que hay un montón de gente que lo ha recibido, gracias 

Hola e visto en otro grupo que Santander está pagando ya ? Podéis confirmar si es verdad??

Así es s mí me acaba de pasar y los mismos chicos de la seguridad social me dijeron q tengo q seguir cobrando hasta q haya resolución y tuve q forzar el pago así se dice y esperando estoy

A qué número llamaste?

Hola James  ami me aprobaron el pago directo por la ss ,  el 18/02/2026 con efecto económico del 13/02/2026 he llamado a la seguridad social y me han dichos que solo cobrare 3 dias   jueves 5 o viernes  183 euro .
 Y luego el siguiente pago el a final de marzo sabes por que  me van a pagar asi , dejándome sin recursos. 

Fremap imaginbank pagado.

Si alguien de MC mutual cobra k lo diga