Caixa fremap NADA.... lo que yo dije. Van a esperar al dia 4 como el mes pasado..
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hola alguien del BBVA que haiga cobrado ? Yo no he cobrado todavía y soy pago directo .
Pago directo ultimo dia habil del mes.pero hasta cierre nominas de mes en curso...fwbrero cero el 12.cuanto llevas de baja?
Cerro el dia 12....pafan de cierre de eneri.dia 14 a 12 de febrero..si es primer cobro es diferente...
Yo soy primer cobro y llevo esperando desde el 23 la resolución aprobada y la solicitud la hice en diciembre es que ya está bien
Te haran un pago de atrasos enseguida...
Yo he llamado MC mutual Barcelona y asta el jueves viernes no estara aún no an echo las transferencias
Llevo 13 meses y es la primera vez que me pasa ,siempre he cobrado el último día del mes
Fremap ya me apa ece orden de pago del 27/02 se cobrara mañana.
Yo soy Santander de Salamanca y ya an pagado
INSS o mutua?
Hola me podrías ayudar voy a pasar el tribunal médico, alguien me podría decir cuánto tardan aquí en Cataluña a dar una resolución,y si sigo cobrando mientras llega la resolución gracias 😊
Yo Estoy esperando a cobrar Inss Banco Santander y nada
Pues yo ya lo tengo resuelto a favor y joy me llamo el inss y no me dio tiempo a cojerio no se para qie sería llame y se puso otra y me dijeron que ya me volvería a llamar la compañera pero aun nada me han dicho que es para confirmar.el pago una amiga que la llamaron pata decir que esta resuelto pero me quedo con las ganas haber si me llama alguien sabe algo o lo llamaron alguna vwx