Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,4K respuestas
Página
1.063 / 1.252

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias y mucho ánimo!! No nos queda otra que tener paciencia. Has pedido el informe de síntesis? He visto en algún hilo que tras el 2 concluido se puede pedir, y así ves la valoración del inspector/a. Saludos

Buenas 
Este mes no me han mandado la cantidad a cobrar y estamos a 12 es normal?

A mí la primera vez me lo aprobaron sobre el 17 de enero y el 1 de febrero cobré 

Yo nunca pasé el tribunal medico nunca me llamaron y me dieron incapacidad total

Hola ! Si lo solicité pero me dijeron que hasta que no estuviera resuelto no lo daban , así que habrá que esperar , lo dicho un sin vivir . 
Saludos , 
Neri 

Hola buenas sabéis si han cerrado nóminas o que dia cierran

Hola ,de momento no sale nada ,espero que no cierren antes del 15 que cobremos 30 días por lo menos .

Yo creo que el viernes no 15 xq el 18 es muy tarde

Si ,creo que como mucho cerrarán el viernes pero no lo veremos hasta la semana que viene ,igual han cerrado ya porque cada vez pagan menos días está gente .A ver si al final cobro yo que he hecho los dos años y me están diciendo que no .

En Galicia y otra comunidad que creo es canarias han dejado de pagar ,está la gente preocupada .Yo soy Andalucía ,ya informaré 

Yo en comunidad valenciana por un error de ellos llevo desde marzo sin cobrar según ellos este mes cobraré desde el 16 de marzo a veremos fuy ayer y me pusieron lo del 16 al 31 de marzo y del 1 de abril al 30 a veremos si cobro porque dos meses llevo recibos y todo de luz atrasados

Estamos apañados ,ni que nos gustara estar enfermos .En este país los trabajadores están desprotegidos ,cada vez peor .Va a ser preferible dejar de trabajar y vivir de las pagas del gobierno ,porque yo no digo que hay muchísima gente necesitada ,pero lo que no concibo que una pareja que vive en mi piso ,por ponerte un ejemplo ,con 35 años el y 34 ella ,super jóvenes y sanos ,les entra en su casa 1600 eur tocándose las narices ,y yo con 65 años toda la vida trabajando ,que no he visto esa nómina en mi vida ,que cobro 35 eur al día de incapacidad ,nos dejen a la deriva 

Y yo cobro 34 al dia pero cobre solo 28 dias faltan 2 cada mes de 1040 0 así cobre 934

Y tanto aver yo tengo 38 pero una artrosis de generativa que me está llendo a peor que aveces no aguanto ni estar sentada....y porque mi marido trabaja y con eso pagamos el alquiler...yo me sale a 39 al día y luego me bajará a 35 me dijeron les dije q ami no me apetecía estar de baja q prefiero trabajar y cobrar para el día de mañana pero mira así está el pais llena de pagas sin ganas de trabajar muchos

No nos queda otra que aguantarnos .Mucha suerte y mejorate en lo que puedas .