Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.043 / 1.247

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo cobré el 30 a las 21 ,30 

No ves que yo ya ni hablo. Jajajaja que no se enteran o son tontitos..se cobra penúltimo día habil del mes es decir mañana por qué el jueves es 30 último mañana 29 penúltimo.. uno más uno son dos..alomejor hay que hablarlos así jajaja

Está noche es 28 todavía 

Ya si lo digo29 noche al.20

Yaloexplike que maña a perono hace falta decir tontito eghhh

Si lo de tontito sobra a su se define el que a dicho tontito que poca educación .Lo dicho yo el mes de enero cobré en Santander el día 28 de madrugada antes que el penúltimo día.

Si ,ha habido dos meses que se ha cobrado antes sin caer en fin de semana ,diciembre y enero ,en mi caso también .
Pero últimamente parece que han retomado el penultimo día por la noche .Lo de tontito ,aunque no creo que haya sido con animo de ofender ,la verdad si sobra .Podemos ser pesados algunas veces ,pero también hay que entender que necesitamos cobrar todos y ,en mi caso concretamente ,yo que estoy pendiendo de un hilo porque me dijeron que no cobraría a partir de los dos años ,estoy un poco desesperada .El preguntar algunas veces ,aunque sea insistencia ,suele tranquilizar un poco .Deberíamos entenderlo ,y si no conviene  la pregunta ,simplemente no se participa .
Saludos a todos .

Si el siempre falta el respeto. El que no se entera es el. Que aquí siempre hay gente nueva. Y habrá que explicarlo las veces que hagan falta. Como bien le dije en su momento señor José si tanto le molesta explicar a la gente sálgase del grupo y evitamos insultos sin fundamentos por su parte

Mira lo primero no me refería a insulto y lo segundo como tú as dicho hay gente nueva si yo digo cosas es por la gente que lleva ya tiempo y mienten a los nuevos no te confundas un pelo 

Si ese señor siempre es así así maño de verdad porque ademas las personas que estamos aquí estamos enfermos y estamos a la espera de un incapacidad permanente y  eso de tontitos sobra pero bueno pasemos de eso y a cobrar mañama por la noche y sucesivo vamos diciendo el que vaya cobrando.mñn que vaya avisando gracias y buenos noches chicos chicas y chiques

No me refería a eso ni mucho ehh a sido un forma de hablar que yo respeto a todo el mundo solo que hay gente como tú que ya sabes de sobra que se cobra un día y mentís a los nuevos nada mas

Oye que yo no he mentido ye equiv8cass ehhh he dicho mañana x la noche 29 a las 22.44 Santander y el resto luego ee madrugada y yo.solo.es el.swgundo.mes que cobrooooooo

Pero el mes pasado que pasó que os lo repetimos varias personas y encabezados haciendo a la gente creer lo contrario o me equivoco que a mí me da igual yo se que día cobro pero hay gente que viene buscando eso saberlo 

Pues dr momento eres el único en discordia aki con todos y yo con la gente que hablo me llevo bien y creo que no le he faltado el respeto a nadie y buenas noches