Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.029 / 1.244

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no seguiré cobrando probablemente porque consumi mi paro  al despedirme la empresa a los dos meses de la baja ,y ya llevo 24 y sin resolverme la incapacidad permanente ,en la SS me dijeron que ya dejaría de cobrar .Si tú estás todavía con tu empresa no tienes que preocuparte 

No Ami mi empresa hace 11 meses que me dio de baja

Pide cita en la SS e infórmate entonces porque yo tuve que hacer una reclamación para que me resuelvan la incapacidad ya para poder pedir el subsidio de mayores de 52 hasta que pueda jubilarme ,en el caso de que me la denieguen ,porque si no resuelven pronto no puedes pedirlo mientras estés de baja y te quedas sin cobrar nada ,es un faena ,hasta el año que viene no puedo jubilarme 

Yo no miento a mí ya me sale con fecha 14 abril

Te han dicho en el INSS que no puedes cobrar el subsidio para mayores de 52 mientras esperas resolución? Porque incluso el cobro de la Incapacidad Permanente Total es compatible con el subsidio para mayores de 52 sí cumples la renta mínima.
Qué culpa tendrás tú que el INSS tarde en dictar resolución de IP. !

Si es compatible ,pero si estás cobrando ya la incapacidad permanente ,pero mientras no resuelvan no puedo solicitarlo 

Buenos días ,me refería a que en Facebook llevan ya diciendo varias personas que les sale cerrada desde el martes .
Luego ya si les preguntas no contestan .
Me alegro mucho ,a mí todavía no me sale nada .
Saludos 

Yo de todas formas iría a solicitarlo o lo haces vía online que son cinco mínutos. La primera vez que pedí el subsidio para mayores de 52 me lo denegaron. Presente una reclamación y me lo aprobaron. 

Gracias ,voy a intentarlo 

Mentira sube una captura así de fácil es

Que no mientan y digan que sale que todavía no sale no an  subido nada ala carpeta ciudadana que hechen. Este gente del.foro

A mí la verdad no me sale aún cerrada, es raro que a algunos si, y otros nada, le verdad rarisimo

Te digo y repito q ya me sale con fecha 14 de abril madre mía q saco yo con mentir ? De verdad q flipo 

Pues q me echen no estoy mintiendo a no ser q me hayan cerrado a mí porq como estoy en el paso de incapacidad temporal a incapacidad permanente