Pero es el primer pago el.primer pago es cualquier dia con retrasos y los demas el 30
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
El dia de cobro para los demas es miercoles que viene noche Santander y resto de madrugada del.29 al 30 nos quedan 5 o 6 dias y bajando queda menos
Bueno y mi duda ahora es la siguiente, me faltan 15 días de abril, eso por lo que pienso será así, en mayo cobraré esos 15 días solamente o cobro el mes mayo + esos 15 días de abril?
A finales de mayo cobrarás los 15 días de abril y los días de mayo cuando cierren nómina ,en total un mes completo ,que cerrarán a mediados también .Hasta el día 30 lo cobrarás dependiendo de cuando se emitió tú baja ,cuando te den el alta
Ya as cobrado cristiana?
Igual sio
Si pero que el suyo es el primer cobro que suelen meterlos la transferencias los miercoles y lo ha tenido hoy nosotros y nosotras 29 de noche y 29 al 30 de madrigada seguidos 6diad y bajando
Sabéis cuánto tardan en pagar desde que han hecho la nómina, es mi primer pago y ayer me dijeron que ya habían echo la nómina en la carpeta ciudadana ya me sale actualizado, tardaré muchos días en cobrar? Es que me han dicho de 15 a 20 días , gracias
Banco mediolanum cobrado 16;44 se lo dijes como dicen los españole , banco mediolanum es la leche😉👌
La It normal por pago directo ?
Si yo ya lo sabia que tu si pero cuanta diferencia con losbotros bancos 6 dias jodo
Si Germán siempre la cobra dia antes es el banco mediolarium adelanta
Mi baja fue desde octubre pero vaya entonces cobro el mes completo en teoría no?
Si pero supongo que por ser el primer pago lo cobre el mismo día que mis suegros por ejemplo que son pensionistas