Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.026 / 1.261

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me sigue saliendo en trámite desde hace 6 meses ,no me cambia nada ,estoy en el punto 1 todavía.
A ver si te han resuelto ,mira mañana otra vez 

Cuanto tiempo llevabas  en trámite ?

Pues pase el tribunal médico el 19 del mes pasado. Tanto tiempo llevas esperando máximo son 135 dias de espera y sino es silencio administrativo eso escuche y se considera como que no te conceden nada. A alguno le enviaron una carta para rellenar con los datos del banco después de pasar el tribunal médico Ami si me llegó ala semana o por hay eso que significa 

135 días hábiles ,se puede ir a 6 meses ,pero el máximo de la incapacidad temporal son 24 meses y estoy en el límite .Mañana tengo cita ,a ver qué ocurre ,ya diré lo que me dicen 

Yo creo que el martes 14 igual cierran bueno son 30 dias casi ya me dices

Desde el 11 de noviembre 

Hola Eva ,he ido a la SS pues como sabes llevo seis meses en el punto 1 sin resolver todavía ,me ha dicho que tenía que estar resuelto ya ,que hoy me lo miran y me llaman entre hoy y mañana para darme resultado .
Cuando sepa algo te informo 

Hola Amalia .He ido a la SS y me han dicho que tenía que estar resuelto ya ,que me lo miran hoy y me llaman entre hoy y mañana para darme resultado .Te informo cuando sepa algo 

Podrías pasarme tu numero y hablamos mejor

Te lo he dado ,pero no lo permiten .No dejan compartir datos personales .Me lo han rechazado .

Buenas tardes ! Yo pasé
El 3 de marzo , y aún nada no le han enviado tampoco ningún documento . Me iniciaron expediente en diciembre , después de los
18 meses , y en junio hago dos años
Y no se ha movido ningún punto , salvo el
Uno . 😳
saludos 

Ves a reclamar resolución de expediente ,a partir de los 24 meses ya no cobras.Me lo han confirmado hoy en la SS que pedí cita .Dicen que hoy me lo miraban y me llamaban 

Yo llevo desde el 11 de noviembre en el.lunto 1 ,y me han dicho que ya tenía que estar resuelto ,en mayo hago 24 meses 

Hola. Según dicen en otro foro hay mucha gente que sigue cobrando pasados los 24 meses. Lo que pasa es que llegado a ese punto el pago no está automatizado informáticamente y tienes que ir a reclamar para que lo reactiven y seguir cobrando hasta que tengas la resolución de IP.