Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
977 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No que llame y me dijo que ya es mi banco pero que mñana debería estar pero solo del 10 al 20 y luego a fi ales de la otra 29 o 30 del 21 hasta que han cerrado nominas 15 madre mia primero 400 y luego 800 vaya con el.inss de verda

Sii eso me sale

Muchas suerte ,que con esta gente estamos apañados 

Pero se cobra por la tarde o por la mañana

Depende de tu banco ,pero suelen ingresar desde las 00 horas .
Santander ingresa sobre 10.u 11 de la noche .

Yo soy cajavrural que pertenece a bantierra

Pues algún compañero puso que ya le había cambiado, será normal no? Yo creo que esto del pago directo está muy pero que muy mal gestionado. Si nos vemos en la obligación de pedirla no es por capricho. Ojalá pudiera estar trabajando mañana mismo.. y la aplicación de carpeta ciudadana igual, a unos les pone ya cerrada y a ti y a mí aún no? Vaya tela de verdad, gracias por responder de verdad, si yo veo algún cambio lo pongo enseguida por aquí. 
A mi me parte el alma ver a alguien como yo pasarlo mal de verdad y que tengamos las mismas preocupaciones por lo menos aquí nos hace que nos entendamos. Por qué si depende de la administración vamos de cojones 

Lo dicho yo si veo cambio aviso, y animo a todo el que use este foro a que comunique por aquí , que suba pantallazos ocultando datos obvios o dar la información. Os puedo asegurar que al 99 por ciento de la gente que estamos de aquí nos será de ayuda 🙏

Hola Jaime ,me sigue sin cambiar nada ,me sale la fecha de febrero todavía ,algunos dicen que ya les ha cambiado .Vamos a esperar a mañana a ver ,si me cambia te digo .Yo hago ya 22 meses y sin noticias de ellos ,me propusieron para incapacidad permanente y así sigo ,me dijeron que mientras mandan algún cambio o resolución seguiría cobrando ,pero con esta gente nunca se sabe 

Yo sigo sin cambio 

A mí tampoco me sale cerrada aún nominas en carpeta ciudadana y ya me es raro a día que estamos 

La verdad que si yo desde el 9 que la heche de febrero y el 5 concedida y aun el primer pago sin ver la transferencia y lad mandaron de Madrid el miércoles pasado encima cobro del 10 al 20 y a esperar otra vez hasta fin de mes para cobrar del 20 hasta 15 o asi de cerrar nominas esto es un asco yo.llevo desde el 9 de febrero sin cobrar nada y estamos a 17 1 mes y 8 dias a verlas venir lyego.me dan est semana 400 y a la otra o 28 0 30 800 pero que es esto.maño mo.lo enyiendo

Santander ingresa hoy 

No ,Santander ingresa el penúltimo día hábil del mes 

Vale gracias 

Yo llevo 26 meses de baja con el expediente de incapacidad solicitado y aún no tengo resolucion