Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hola .... Me acabo de quedar helada .en que momento te hicieron deslactar a tu hijo para tomar antidepresivos??? Justo al llevar 18 meses de baja o cuando ? Porfavor puedes contarme toda la situación? Yo tengo muchos informes del psicólogo y psiquiatra. Mi depresión es anterior a tener a mí hijo pero empeoró después . Yo llevo una trayectoria larga y ya estoy con benzodiacepinas pero antidepresivos no me podían dar por la lactancia . Me dijeron dos personas importantes del ins que si que podían darme 6 meses más si me seguía encontrando mal y podían preveer mi curación. No quiero ninguna incapacidad. Cuanto tiempo estuviste tú de baja ? Era depresión post parto ? Llegaste al tribunal ? Me he quedado bastante afectada leyendo esto tuyo y solo quiero que me cuentes más detallado porfavor si prefieres por privado estoy muy angustiada .al paro no puedo ir no tengo nada . Si me dan el alta me quedo desnuda sin nada pues estoy de boca en proceso casi de separación con mi marido y lo que cobro de la baja es lo único que tengo y necesito ese tiempo pork no estoy bien obviamente y me he gastado una pasta en psicólogos
Tú también llevaste informes ? Como y hasta que mes y como fue porfavor me he quedado muchas dudas
Tú también llevaste informes ? Como y hasta que mes y como fue porfavor me he quedado muchas dudas