Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
991 / 1.261

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

As cobrado ya entonces el pago directo de la seguridad social que raro es este mes por qué siempre an cobrado creo antes los del Santander y asta ahora no an ingresado nada todavía 

Estoy por incapacidad temporal y siempre se a cobrado el penúltimo día habil del mes todos los meses comentáis los mismos ls mismas tonterías mira meses atrás y siempre yo y otros dos ms tenemos razón y se cobra cuando decimos

Vamos haber deja ya de faltar el respeto eso lo primero que si decimos tonterías que si engañamos Alós demás, de qué vas tú aquí nadie pretende engañar a nadie eso lo primero y lo segundo tú hablas de tu experiencia no la de los demás si digo que e cobrado siempre el 29 o 28 no tengo por qué mentir no soy de esas personas aquí venimos a ayudarnos no a criticar como haces tú llevarás lo que tú quieras de baja pero llevo yo más que tú y se lo que me Estoi diciendo así que deja de faltar el respeto Alós demás que aportamos nuestras experiencias y cada uno aporta lo que sabe en su vida 

Buah esque estoy es todos los meses lo mismo ya. 
Pago de IT SS Penúltimo día hábil del mes, ya después el banco lo refleja cuando lo tiene estipulado. 
Es cierto que todos los meses igual por dios. 
Quitando el primer pago que es un lío el resto de meses va igual. 

Tranquilo chicos estamos aquí para ayudarnos unos al otros,  no hay que ofender simplemente  los que pagan son los que   no mienten ..

Si cobre pero no estoi conforme esperab  algo mas 

Claro es lo que digo el penúltimo día habil del mes siempre se a pagado puede caer en 27 o en 29 o como este mes el día 30 pero l gente habla por hablar 

Siempre se a cobrado el penúltimo día habil del mes mira meses anteriores y hablas no es faltar o insultar es decir l verdad y todos todos los meses decís días que no son cuando siempre es el mismo día el penúltimo día habil del mes

Yaa no es mi caso pero si hay mucha gente que necesita el dinero o que en verdad no lo saben y todos los meses es lo mismo con la misma gente y es que santander INSS incapacidad temporal siempre pero siempre como a dicho otra chica es el penultimo dia hábil hay veces que cae 28 o 29 o cuando sea pero este mes cae en lunes 30 a mí me suda la polla que mientan pero hay gente que lo necesita y no esta bien hacer esperanzas tontas que se cobra esta noche o mañana 

IT por Fremap cobrado banco Santander, se ve que han adelantado por semana santa y tal..

Tu eres mutua Sergey esto es por INSS por baja común 

También cobrareis hoy, deberíais..

Ojalá Sergey llevamos nosotros ya en este puto chat más de un año jajajaja sería raro

Bien que has cobrado yo puedo ser por la tarde me pagaro. A las 16.30 si no ya mañana que a veces me viene reflejado

Pues que raro es todo este mes algunos cobran y otros no yo soy Santander con pago directo de la seguridad social y lo acabo de mirar y nada no hay nada