Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
108 / 170
#1606

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que a lo largo de la noche te pondrá 4 días hábiles. Y que pronto cobrarás.

#1607

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Paso 2 después de eso pasara a su devolución se ara en 4 días luego 2 y despues su transferencia hecha el día tal.... vamos que ya mismo cobras en 3 o 4 dias

#1608

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Menos mal... xq no se movía de “su declaración se está tramitando “ espero cobrar antes del viernes... los q hayan cobrado ya han tardado de 3 - 4 días también ?

#1609

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi amiga la tenía en tramitando desde el dia 8 que la hizo a llamado hoy y la tenía parada pero no le había cambiado de estado no es eso muy raro

#1610

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

a que numero llamo para saber que la tenia parada?

#1611

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia hecha desde el dia 10 y meti el dni del niño que hizo 14 y a dia de hoy sigue tramitandose. Cuando normalmente en menos de una semana estaba ya en cuenta.13 dias es normal? O con las fiestas esta dentro de lo normal. Gracias a todos.

#1612

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

será normal, yo presente la mía el día 8 y todavía sigue comprobandose..

 

#1613

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias. El dia 8 fue hace ya 15 dias y con las fiestas lo mismo es normal. No se.

#1614

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Otra vez se me ha puesto a comprobar.

#1615

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mo obstante la mia pone su declaración esta tramitandose. Creo que es distinto a se esta comprobando. Esperemos 0que esta semana cambie de estado. A usted tambien

#1616

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Puede ser que la suya haya algun dato que no coincide con la base de datos de la agencia tributaria. Y se pone en comprobación. Y esta tramitando creo qye esta a la espera que un funcionario de el visto bueno.

#1617

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Da igual yo desde el día 2 u está entre tramitando y comprobando.

#1618

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es raro que cambie de estado asi. Imagino que algun dato por insignificante que parezca la retienen.

#1619

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me temo Libertad que tendra que tener usted algo de paciencia. Por si sirve de algo creo que quitando las primeras el resto el tiempo medio es de 15 dias a un mes lo normal.

#1620

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si en una semana o 10 dias no cambia creo que ira para largo y creo que he leido qud hay un tfno que te pueden aclarar su tema. No se si llamar es tarea imposible.