Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
104 / 170
#1546

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía sigue comprobando:

He leído que algunos estáis en recaudación, pero no sé qué se refiere. La mía está así desde el día 8 aproximadamente.

Saludos.

 

#1547

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estoy en recaudación desde el día 3, hace 20 días ya

#1548

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que estamos en servicio de recaudación y no de gestión. Ya están tramitadas, solo nos falta el pago pero están haciendo descuentos por alguna deuda

#1549

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia es de 600€

#1550

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo pienso que las de más de 3000 si no se han movido ya no se dejarán para el final

#1551

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

a mi me aparece igual, pero en Vigo 

 

a ver si se mueven algo.. 

 

#1552

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Uno de los dos la hace conjunta en este caso el xk nos sale mejor. Pero yo tengo k hacerla individual no podemos los dos. Y el k la hace individual tiene k hacerla. Aun compañero de trabajo le paso k la hacia conjunta siempre pero su mujer no la hacia y le vino una multa de hacienda. No se si es x las circunstancias que se puede hacer o no. Nosotros no estamos casados

#1553

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola. Pues yo llevaba desde el martes 16 con el mensaje:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

Pero  la habían mandado a recaudación de Guzmán el Bueno de Madrid. 

Me acaba ahora mismo de cambiar a 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

No veo por ninguna parte que me hayan descontado nada (claro que creo que no tengo multas ni nada de nada)

Conjunta de 2200 Delegación de Fuenlabrada.

Donde veo si me han descontado algo? 

Suerte a tod@s

 

#1554

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Aitorv cuando esta en comprobando casi siempre es que hay algo que tienen que mirar yo dure varios años anteriores así hasta noviembre te aconsejo que vayas hacienda y te aclaren cual es el problema.

#1555

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si sigue en Nervión, comprobándose, no tiene por qué ser ninguna multa, en cuyo caso estarías en calle Indalecio Prieto, Recaudación . Mi suegro sigue hoy en Nervión, comprobándose, y como te dije es porque no confirmó el borrador, sino que modificó para incluir una deducción a la que creemos tiene derecho (por cónyuge con discapacidad a cargo). Como es una deducción que no venía contemplada en su declaración, simplemente comprueban si realmente tiene derecho a la misma, porque son 500 euros más de devolución.

Si tú confirmaste el borrador, en principio no tendría que poner comprobando, a no ser que haya como te digo, bien una deducción nueva que antes no se ha metido, algún ingreso incluso que haya llegado más tarde a Hacienda y ahora  no coinciden los datos ..., cualquier cosa ... ; mi suegro tuvo hace 2 años una multa y lo que le apareció fue : Su declaración ha sido tramitada, por los órganos bla..bla..bla.......no obstante, su DEVOLUCIÓN está siendo comprobada. Como Organo Gestor RECAUDACIÓN... no parece tu caso.

#1556

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la tenía en recaudación. He llamado a la oficina de recaudación dónde estaba y me ha explicado que tienen que mirarlas una a una. Pero al llamar , me ha hecho el descuento directamente y ya la tengo en la calle Lérida a 4 días .llamar y os lo hacen en el momento

#1557

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta.

He comprobado la declaración un par de veces, y a priori no tiene nada diferente respecto a la anterior. Es cierto que no he confirmado el borrador, ya que he incluido a mi madre que tiene una discapacidad de más del 67%.

El año pasado me devolvieron, 1900€, y fue rapidísimo, en cuestión de dos o tres semanas. Este año con 3100€, quizás sea por eso. Es individual.

Saludos.

#1558

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Existe algún número de teléfono para llamar donde te expliquen el porque echa tanto tiempo en estado de comprobacion?

Gracias, y buenos días 

#1559

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

AITOR..., ¿qué fecha tiene el certificado de Minusvalía de tu madre? .. mi suegra lo tiene desde Febrero de 2018 y ya le aparecía dentro del programa como discapacitada (pero no la otra deducción) . Si tu madre fue a finales del 2018 es posible que a ellos aún no les conste que sea minusválida y justo es eso lo que comprueban metiéndose en los datos del Centro Base de Minusválidos. Entiendo además que no hay otra persona que también la haya metido a ella...porque no podéis desgravar doblemente .

#1560

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía igual