Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
114 / 170
#1696

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tambien aun en punto 1...no mueve ni queriendo,es muy muy raro

#1697

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Nada que se mueve esta semana ya estamos a jueves y llegan las elecciones y nos deja tirados haber si hay suerte familia numerosa conjunta más de 3000 desde el día 2 esta tramitando

#1698

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El año pasado cobre en septiembre y me parece a mi que este año voy por el mismo camino. Sigo tramitando desde el día 1, individual unos 600 euros, desde madrid. Hicimos el mismo día varías declaraciones a amigos y familia y todos han cobrado ya😰😰

#1699

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo cada vez veo menos movimiento por aquí se nos fueron un montón que ya cobraron ofu bueno el primero que vea movimientos de estado que chille corriendo jjaja yo familia numerosa más de 3000 y echa del día 2 conjunta y nada a día de hoy sigue igual tramitando que calvario por dios..

#1700

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esto es desesperante

#1701

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues si la verdad y lo que más me Jode es que yo hay cosas que no las cobró mes a mes para verle algo de color con la renta pero cada año me doy más cuenta que el color se lo tengo que ver cuando a ellos le vengan bien en fin a esperar se a dicho.

#1702

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues yo la discapacidad de mi hija, este año la puse mes a mes, y te digo que da igual, marzo no siquiera lo hagan pagado aún , asi que no se lo que es peor

#1703

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Así es, cada día somos menos por aquí. Queda demostrado que las conjuntas de más de 3000 las dejan para el final...

#1704

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tengo individual, 700€ y no se mueve de comprobando...

No solo las conjuntas están paradas

#1705

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, yo el año pasado en estas fechas me habia cambiado el estado, de tramitación a devolución. Por ahora no pasa de tramitación. Este año he metido una discapacidad nueva. El resto es igual. + de 5000 conjunta, desde La Coruña. No me cambia nada desde el día 2 de Abril. Cuando cambiará de estado!!!!!!!!!!!!!!!!

#1706

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo desde el dia 8 estoy en comprobando.. desde Vigo 

#1707

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En Madrid desde el primer día tramitando, el año pasado cobre el Diciembre asique paciencia, no queda otra.

#1708

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía es conjunta de unos casi 1000 euros ...

#1709

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia conjunta, estuve una semana en comprobando y ahora llevo desde el 21 con el mensaje de conforme con su devolución y en 4 dias hábiles se hará el pago, pero no cambia desde el lunes, es desesperante, no entiendo xq he leído q a la gente le cambiaba enseguida y yo ya llevo 5 dias con el dichoso mensaje, no entiendo xq no se mueve ninguna

#1710

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Igual que yo...el ańo pasado tramitando desde el primer dia hasta diciembre que cobré, y este ańo va por el mismo camino.