Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
1 / 170
#1

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Como van las declaraciones yo presentadas 2 esta mañana una tramitandose y la otra ya ha sido tramitada por los órganos gestores

 

#2

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

que rapidez, no

#3

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si raro pero si

#4

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Presentada esta mñn ! De ciudad real 1100 euritos.a ver si se mueve rapido ! El año pasado me tardo unos 15 dias a ver si tenemos suerte este año tmb !

#5

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Vaya¡ Yo quiero presentar una conjunta y no me deja, me da vueltas por el borrador y no puedo presentarla.

 

#6

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo enseguida la conjunta me ha salido a la primera que esa es la que se está tramitando en fuenlabrada la otra individual en Toledo ya tramitada.Haber si tienes suerte yo sólo ha sido confirmar el borrador

#7

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo solo he tenido que añadir una hipoteca que tengo, todo ok. Pero me salen 4 avisos en los que según mi información fiscal no debo añadir nada mas. Le doy a validar pero nada. Y asi estoy. Creo que voy a pedir cita a la oficina. El año pasado no tuve ningún problema, este parece ser que no me quieren facilitar las cosas. Que le vamos a hacer.

#8

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo las hice ayer por la tarde y las dos me pone tramitada por los órganos gestores, sabes cuanto tardan en ingresar desde que pone eso?

#9

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hechas las dos esta mañana. Una tramitándose y la otra ya tramitada y conforme.

#10

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas yo también la e echo esta mañana y me pone en tramite d madrid

#11

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No tengo ni idea pero me imagino que poco 2 o 3 dias creo

#12

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Wow!!! 😱
Qué rapidez!!
Yo acabo de aceptar ambos borradores...

#13

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me pone ahora debajo de lo de tramitada que la devolución se hará en 4 días hábiles.

#14

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Dos presentadas ayer a las 00:00, la mía ya tramitada, devolución en 4 días hábiles y la de mi mujer se está tramitando.

En Pontevedra

#15

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien de Sevilla que le haya cambiado el estado?
Yo la presente 02/04/2019 a las 00'08 h
Conjunta
1300€ a devolver
Sigue su declaración se está tramitando en Nervión