Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
79 / 170
#1171

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien q haya pasado de los 4 dias a la transferencia directamente ? Que no le haya puesto lo de los 3 y 2 dias...???

#1172

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El año pasado lo hicimos así y no hubo problema es más el gestor me dijo q tenía q ser así. Y la info q está en la página tributaria es esa... pfff pues nose voy aver le preguntaré de nuevo xq ya nose

#1173

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me han hecho trasferencia esta mañana. Alguien sabe a ciencia cierta si podria entrar el dimero mañana aunque sea fiesta?

#1174

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estoy igual esta mañana me ponía transferencia realizada pero aun no ha llegado el dinero a cuenta.. sera mñana o ya el lunes?? Alguien que haya cobrado ya la transferencia??

#1175

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Vale alomejor no tengo actualizada la informacion y eso ha cambiado. Lo que se es k los niños se ponen al 50% pa no haber problema. Nosotros no estamos casados ni en pareja de hecho reconocida tal vez sea eso por lo que solo uno la puede hacer conjunta...en el caso de los matrimonios seguro que si se podra es que esto lo cambian y uno ya se confunde

#1176

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Dependiendo del banco, la caixa actualiza de 00 a la 1. Cada banco tiene una hora

#1177

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ami me pasó y al día siguiente 4 días hábiles me paso el martes

#1178

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas e estado leyendo estos dias este foro debido a cuabdo la devo de la declaracion de la renta pasa x recaudacion, lo mas rapido para que salga rapido de ahi es cojer cita en agencia tributaria recaudacion te dan la carta de pago se lo llevas sellado como pagado y en menos de 1 h tu estado cambia a tramitada y cobrar en 4 dias..... Yo asi e subsanado esya msñana 33 e de una multa y la chica muy amable me dijo k sino sr puede passr hasta 15 o mas dias retenida

#1179

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la tengo en recaudación. Todo el día de hoy. Una multilla , no se lo que tardará .

#1180

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Presentada el día 2 en Tenerife Arona, individual y aún sigue tramitando..

#1181

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la tube en recaudación el año pasado y al día siguiente ya me cambio

#1182

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también transferencia realizada pero tampoco lo tengo todavía en la cuenta 😢

#1183

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si alguien de los que se a emitido hoy le llega que avise!!

#1184

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia desde el dia 3/( se esta tramitando) desde barcelona imdividual.

#1185

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esperemos que mañana cambie y sea tan rápido jejejeje