Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
111 / 170
#1651

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El dia 2 conjunta, 1700

#1652

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola pues yo desde el día 2 a devolver 2.300 y nada aún sigue en su declaracion de esta tramitando hay alguien que sea más de 2.00 que les hayan devuelto ya?

#1653

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

guaay! pues me alegroo

la mia es del dia 8 y todavia sigue comprobando. A ver si me cambia pronto

 

#1654

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi conjunta sigue siendo comprobada ... Nunca han tardado tanto.

#1655

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

que día la presentaste?

#1656

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El 2

#1657

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi esta mañana me ha pasado a 3

#1658

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo igual tramitandose desde el 2 en Salamanca y encima el lunes no trabajan por ser día después de elecciones y el día 1 tampoco me veo para mediados de mayo o para diciembre

#1659

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo presenté el día 1 y sigo tramitando, desde Madrid. 

#1660

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo  desde el dia 3 en se esta tramitando  con anticipo  de  manuntencion de alimentos anuales alguien mas le sale asin y que ya la aiga cobrado saludos

#1661

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

He ido a hacienda y mi declaracion se ha quedado bloqueada en el filtro de familia numerosa ya que segun me han dicho al concederme el titulo en octubre ellos aun no tienen constancia. Hasta que finalice la campaña (julio) no empezaran a comprobarlas asi es que si no me han ingresado a finales de agoato que vuelva. Que depresion!!!! Pero por lo menos sé que la he echo bien y es dolo tema de contrastar

#1662

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que bajonazo me acaba de pegar!!!! Con la falta que me hacía ahora..... me parece que a mi me pasa exactamente igual !!!!
Si a alguien le cambia el estado de ‘se está comprobando’ que avise por favor... un hilo de esperanza

#1663

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me dieron en libro de familia numerosa en octubre pero ya me salia en el borrador yo no lo he tenido k poner

#1664

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo ya era familia numerosa pero renové en el 2018 y tuve que añadir la fecha de caducidad del nuevo carnet.
Patty tú la tienes comprobando también?

#1665

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, llevo desde ayer con el mensaje de q ya ha sido aceptada y en 4 dias hábiles estará su dinero en cuenta, pero es normal q desde ayer no hayan cambiado los días?? A alguien le ha paaado el estar varios días con ese mensaje sin cambiar el número d dias, he visto q a la gente le cambia enseguida, gracias