Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
120 / 170
#1786

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Debes tener algo pendiente de pago (IBI, multas, etc). Te lo descontarán del importe de tu devolución y te ingresan el resto, mas tarde te envian una carta a tu domicilio desglosando en ella los descuentos practicados, eso si, con todo lujo de detalles, que para eso también son unos artistas...

#1787

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Debes tener algo pendiente de pago (IBI, multas, etc), entonces el filtro de recaudación (comprobando) te descuenta el importe adeudado y te devuelve el resto (tramitando) al órgano gestor(calle Lérida, Madrid), que supongo que será quien libre el abono con transferencia a tu cuenta. Por último, aparece el IBAN ******* y transferencia realizada y a los 4 dias hábies ya disfrutarás de tu dinero, no el de ellos...
A mi me tienen en tramitando individual desde 9 Abril 900 euros, La Laguna -Tenerife-. Hay que armarse de paciencia...

#1788

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero lo raro es que por las mañanas si está en comprobando pero por la tarde tramitando

#1789

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi igual hoy en la mañana tramitando acabo de mirar y otra vez comprobando nose

#1790

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo que te está ocurriendo a mí me pasó hace dos años, y parece que cuando se te practica en tu declaración el descuento adeudado, pasa a otro órgano, por ejemplo el órgano provincial, ese que está cerca de tu domicilio fiscal, después sigue y la pelota vuelve al tejado de Recaudación, y ya finalmente esta confirma que todo está correcto y, por fin, pasa a calle Lérida (Madrid). .. Total: me tuvieron 5 meses para cobrar 500 eurillos que me quedaron al fin.

#1791

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Cuánto tiempo puede estar así?

#1792

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esta es del 2017 y lleva más de una semana así nosee se va por buen camino o no?
Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

#1793

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguna novedad o sigues igual

#1794

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia lleva así, en devolución comprobándose, desde el 3 de abril

#1795

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola,yo también estoy en esa oficina y llevo desde el día 5 de abril en tramitación.

#1796

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, la mía conjunta más de 4000€ y tramitándose desde el día 2 de abril, desde La Coruña. No me cambia nada

#1797

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía lo mismo más de 3000 fn conjunta desde el 2 de abril Madrid Aranjuez y nada se esta tramitando..haber si ya se mueve un poco

#1798

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta de 1500 en comprobando desde hace 15 días 😡😡 esto no avanza !!!

#1799

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía igual más de 4000 familia numerosa desde jaen y sigue tramitando echa el dia 9

#1800

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía hecha el día 3 el 16 se puso a comprobando