Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
106 / 170
#1576

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es conjunta o individual y de cuanto dinero es? Porque las conjuntas van más lentas y más de 3000

#1577

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

la mia es conjunta de 1700

#1578

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo en Salamanca también tramitando y encima es fiesta

#1579

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En Barcelona es fiesta o están trabajando

#1580

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es laboral . No es festivo

#1581

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues debe ser eso. Es la única diferencia que hay respecto a la del año pasado, y el 17 de abril ya me habían pagado.

Muchas gracias ;-)

#1582

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La de mi cuñado individual le salto a 2 dias habiles echa del sabado por la tarde las palmas

#1583

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y al fin salió el esperado mensaje.. a su devolucion a sido tramitada por los órganos de gestión estimandose conforme la devolucion solicitada... desde Barcelona (delegación horta calle ciencias) FN más de 1000euros..

#1584

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Despues de estar desde el 8 comprobando aho me acaba de cambiar a tramitando ...no se si es buena señal o noo.

#1585

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hay alguna manera de anular una renta de manera online?

#1586

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es buena señal . Ya han revisado lo que no les cuadraba (éso lo hace una persona) y te han vuelto a colocar en la cola de las que se están tramitando pero YA SIN INCONVENIENTES. OJO.., sin inconvenientes me refiero a que pueden devolverte lo solicitado o bien cobrarte alguna deuda pendiente . Pero al menos has salido del montón de comprobación manual. 

#1587

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En una queja anterior que puse, se me respondió por resolución que no contestan ni cogen el teléfono en delegaciones. No gastes ni tiempo ni dinero. O llamas al número de la sede nacional, o pones queja o pides cita previa para la oficina.

#1588

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya que eres de Sevilla, Nervión, cuando te cambie el estado a Tramitando o el que sea, avisa please :) a ver si vamos en cadena o no !!

#1589

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Donde se puede poner una queja? A algún correo electrónico?

#1590

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Son los mismos datos que el año pasado.. Lo único que equivoque y marque la casilla de la iglesia e hice una complementaria quitando eso, y me supongo que será por eso por lo que tardan tanto..

Gracias de todas formas