Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
100 / 170
#1486

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Tienes que entrar en la sede electrónica y en mis trámites te sale la opción clave. Pues ahí

#1487

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La clave pin la solicotas por interne y te llega a casa

#1488

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No espero estoy en el havil 2

#1489

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo 1300 barcelona sigue tramitando .desde el dia 4 a ver si ahi suerte y se mueve ests semana.ya ahi mucha gente que a cobrado o se ñe ha movido el estado .

#1490

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas noches, una pregunta: 
Los que ya vais a cobrar que os pasó de tramitando a su devolucion a sido tramitada?? No pasasteis por comprobando?? Muchas gracias

 

 

#1491

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si tiene que poner a sido tramitada por su órgano gestor declarada saticfatoriamente

#1492

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Tienes que darte de alta en la clave pin te mandaran una carta luego te bajas de Google play la app de Clave Pin y te bajas también la app de Agencia Tributaria

#1493

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días acabo de recibir el aviso la transferencia con su descuento de recaudación . Hasta el próximo año amigos.

#1494

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Madre mia y la nuestra tramitando...desde el dia 2 a las 00:00 de la noche...esto es mala suerte

#1495

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ahora mismo me acaba de pasar de 2 días, ha la transferencia ya esta realizada a la cuenta....
Conun poco de suerte hoy hacen ingreso... Yujuuuu😜

#1496

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Suertes a todo a estar 2 días hábiles tranferencia realizadas

#1498

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias la mia tambien echa la transferencia yo me despido hasta el año k viene y suerte para todos k cobreis pronto

#1499

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días acabo de mirar y ya tengo la transferencia hecha, emitida del día 23 osea hoy. Una pregunta hasta mañana no estará en el banco verdad?

#1500

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo confío en que hoy estarán... 🤭