Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
135 / 170
#2011

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ánimo chicos haber si corréis con suerte ami me cambio ayer fn conjunta más de 3000 y ya la tengo a 3 días en calle Lérida madrid

#2012

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Monacha,en el blog declaracionderenta verdad?
Yo tambien estoy ahi y lo lei,falta saber si de verdad es funcionario o no,por mi ojala lo sea y tenga razon!! No he pasado aun del famoso tramitando

#2013

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia esta en recaudacion desde el dia 8.les debia 311e.lo tengo fraccionado y ya lo estan cobrando.me tienen que devolver 1322 y aun estan comprobando mi devolucion .fui ha hacienda y me dijo que eso tarda y que se lo cobraran todo aunque este fraccionada

#2014

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La verdad es un sufrimiento yo e pasado por esto muchos años solo el año pasado cobré el 30 de mayo y esta vez estoy a 3 días del ingreso pero no se lo que pasa cada año hay más tecnología más formas de hacer las cosas rápidas y se lavan las manos diciendo que hasta el 31 de diciembre hay plazo..suerte a todos los que faltan por cobrar

#2015

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

ojala sea asi!

#2016

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que foro es gracias

#2018

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que foro es ??? Ósea se refiere que los que estamos en comprobando van a empezar avanzar ??

#2019

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No funcionan el enlace

#2020

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mí tampoco

#2022

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Vale,pues busca por declaraciondelarenta y ahi te saldra

#2023

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Ainhugo,pues segun puso esta persona decia que iban a salir las que estaban tramitando menos las que estaban comprobando

#2024

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo igual Torremolinos hay alguien haya contado la renta por este órgano gestor para animarnos a todos que estamos en las mismas circunstancias

#2025

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me metido en ese foro y dicen que era uno que se lo inventó