Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
545 / 793
#8161

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es posible que sean los intereses. Ese año te salió a pagar?

#8162

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer me llegó la notificación de la mía de 2014 y de la de mi marido. Hice compensación a favor del cónyuge. Ahora a esperar el dinerito!

#8163

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Porfa las que hayáis tenido que meter los gastos de guardería a mano en el borrador de este año o hayáis tenido que modificar las cantidades ir avisando de si os tramitan el expediente, en mi caso mis pagos no han aparecido ni en datos fiscales ni en el borrador y cumplo con los requisitos así que lo tuve que meter a mano... Quien más está en la misma situación?

#8164

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo igual 4 meses ya esperando de mi mujer y mia 2015.

#8165

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Modificaste algo del borrador? Yo la hize el día 1 y sigo esperando 😥

#8166

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, a mi me ha tocado hacer rectificación ya que los datos de guarderia no estaban bien... al tener 2 hijos habia datos cruzados. Asique nada ahora a esperar mas jej

#8167

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que raro, no será que la guarde no cumple los dos requisitos? Hay mucha gente que le esta pasando eso, que la guarde no cumplia requisitos y no todas pueden pedirlo...o tal vez no hayan cumplimentado los datos??

#8168

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si los cumple si, es escuela autorizada por la JCYL confirmado por la propia Junta y la Dueña la conozco y me ha confirmado que ha presentado el modelo 233 de hecho dicen que les han mareado porque el DNI de un papa estaba mal para que lo rectificasen...vamos no tengo porque no creerla

#8169

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

rectificación o has modificado el borrador?

#8170

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, a mí me faltaban por aparecer en la declaración 2 meses de la guarde privada a la que fue mi hija. En teoría la directora había metido los papeles en febrero, pero ayer hablé con ella y me confirmó que al final se lo rechazaron porque no pertenecía a la Consellería (Baleares). Así que nada, ya puedo presentarla. Al menos me aparecieron los otros 4 meses de la guarde conveniada (Andalucía), que me supondrán 333€.

#8171

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No modifiqué el borrador que lo tenia bien

#8172

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la recibí el jueves, ayer documento de pago y hoy diner

#8173

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Espero que sea mas pronto que tarde , si no vamos a tener que ir a Marbella a liarla :(

#8174

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que aburrimiento de verdad. Yo soy nula con el ordenador e incluso no se compartir un link por aquí, hasta hace unos meses no sabía ni que era eso y ayer nos pusimos mi marido y yo y confeccionamos el borrador de la tenta. Tardamos 30 minutos porque la requetemiranos por todo los lados. Como puede ser que gente tan preparada pueda llevar cuatro meses con nuestras rentas? Si son COMPLICADAS, tanto tardan en hacerlas de nuevo?

#8175

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El caso es que lleguen a cogerlas. Entonces no tardarán tanto en lo que es hacerlas en si. El problema es que se pongan con ellas.