Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
573 / 793
#8581

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues no, hay un hilo específico para la renta de 2017. Yo hace días que no entraba a mirar y hoy que lo he hecho veo que hay muchas opiniones y muchas páginas de paja, donde no decís cosas que interesen para los que entran aquí a leer, para leer cuando te pagan la renta iría al hilo específico de renta, cuando entro aquí es para leer cómo van las devoluciones de maternidad.

Esperando paternidad niña 2014 en Letamendi...

#8582

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

puedes decir donde se ve esa estimacion de la devolucion???

#8583

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, buenas tardes.
Si te refieres a los días hábiles para ingreso lo he visto en la aplicación. En estado de su declaración.
Aunque también se puede ver en la página web de la misma forma.

#8584

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sinceramente no creo que sean páginas de paja.. No sé el tiempo que llevar@s en este foro pero yo llevo desde el primer días y a mi muchos comentarios de "paja" me han servido para solucionar dudas llamálo maternidad llamálo renta 2018

#8585

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso digo yo que es sencillo si te interesa una cosa lees sobre eso y si no sobre lo otro. Yo mientras haya gente comentando su estado de la renta voy a seguir haciéndolo.

#8586

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto es un foro de IRPF ni de la renta ni de la guardería ni de carreras de motos tampoco,abrir otro hilo xq así es un follon.

#8587

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Llevo desde el primer dia que se abrió en este hilo, aportando muchisimos comentarios e información, léete las primeras páginas anda y lo verás. El
pasado di 13 de Marzo cobré mis 3100 euros y la verdad no he vuelto a entrar a leer, cual es mi sorpresa que hoy entro porque falta por cobrar la paternidad de mi marido y entro para ver cómo va el tema de las devoluciones y las ultimas paginas solo se habla de las devoluciones de renta. Se está desvirtuando el hilo.

#8588

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

IRPF 2015 sin novedad en Murcia .ni mi mujer ni yo

#8589

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

esperaremos cobrar antes de es fecha irpf

#8590

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A partir d las 18:30 es cuando mandan notificaciones, ojala tngamos suerte, yo desde el 03.12 esperando

#8591

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi pregunta és,si el TC falló el 5 de Octubre a favor de devolver la maternidad y ya han pasado 6 meses o hay que esperar a los 6 meses del gobierno? Gracias

#8592

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también desde 4/12 maternidad 2014, suerte

#8593

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buena pregunta...

#8594

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y digo yo ¿no hay nadie que conozca a alguien que trabaje en hacienda? Para que al menos informe de primera mano (y no mediante los medios de desinformacion) que criterios estan siguiendo para resolver las solicitudes. Esta claro que no es ni por orden de llegada, ni por criterios economicos y por lo que se ve tampoco por complejidad o no de la declaracion ¿que es un algoritmo random puro y duro? Que nos digan la verdad!!!! Porque ademas para la renta de este año sospecho que es igual

#8595

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que bien Mariajo, me alegro mucho por ti!!

Yo sigo con todo en tramitando ....