Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
555 / 793
#8312

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si tienes suerte.

#8313

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Parece ser q hoy no ha habido movimientos...yo de ciudad real grabada el dia 2 con 1100 euros y sigue tramitando.

#8314

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya has cobrado la renta?? Pero si empezo el plazo de presentación hace dos días... :)

#8315

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde Barcelona Letamendi presentada el 3 de diciembre y aun esperando hija nacida en 2014.

#8316

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual que tu...presentada 4 diciembre, del 2014 en Letamendi y todavia esperando...

#8317

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo esperando por el irpf desde el 3/12 para 2015.
La renta la presenté el 1/04 y hoy me sale q se emitirá el pago en 2 días hábiles. Mi marido ya tiene la orden de transferencia.

#8318

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo voy a ir hasta el final por mis Santos cojones.. Ya me parece una tomadura de pelo

#8319

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y a partir de ahora cuando no me resuelvan en plazo recurso al canto, van a poner mi foto en sus ordenadores como las de las manguis en el DÍA, ya está bien de tanto choteo con los ciudadanos decentes que reclamamos lo nuestro.. A ver si se ponen a comprobar la de la gentuza que de verdad defrauda millones que yo tengo mis facturas esperando a que me las soliciten para metérserlas por el culo.....
Como la he dicho a la funcionaria: que yo no quiero sus puñeteros intereses por demora en el plazo.. que los dono a causas benéficas que lo que quiero es mi dinero YA

#8320

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, presente una primera solicitud de devolución de irpf de maternidad (2016) con formulario no oficial el 02/11/2018 que pasó a registro el 29/12/2018... Luego presenté la oficial el 02/01/2019, pasando a registro el 10/01/2019... aún en tramitación (ambas). La mía no debe ser de las "sencillas", durante la baja por maternidad no pedí que me retuvieran ningún porcentaje de IRPF, y así fue, luego, durante la campaña de la renta de 2016 en 2017, me vino el hachazo, debía pagar 2400€ por lo que no aporté a hacienda durante las 16 semanas de baja por maternidad.... El caso es que en esta declaración hice una rectificación de la renta de 2014-2015 y además de hacer declaración conjunta con mi hija mayor, el resultado fue a devolver, pero vamos, que los 2400€ que debía pagar a hacienda, seguían allí, la rectificación fue lo que hizo que se recalculara el resultado... En fin, que veo como hay mucha gente esperando, que además leo que los de 2016 tenemos hasta junio de 2020 para cobrar y que voy leyendo este foro a diario a ver si por casualidad hay algún caso como el mío, o una oleada milagrosa de devoluciones, pero habiendo empezado ya la campaña de la renta de 2018, creo que nos dejarán bien para el final :-( ojalá me equivoque... por cierto, mi delegación es Letamendi, Barcelona.

#8321

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me he metido en la aplicacion de agencia tributaria y me aparece la renta ya tramitada para su devolucion.....me meto en la web de la agencia tributaria con clave pin para ver la maternidad y me aparece se esta tramitando, pero me da por mirar la renta q la eche ayer y me aparece q se esta tramitando tb. En la aplicacion q ya esta tramitada en la web q se esta tramitando.
La renta antes q la maternidad despues de 4 meses....uffffff

#8322

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tambien de ciudad real y nada. El irpf de paternidad no lo he olido todavia

#8323

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

SI ALGUIEN recibe notificacion esta tarde que avise....

#8324

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que suerte. A mi me aparece todo tramitando en todas partes :)

#8325

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaja me parto contigo!!
Normal que estés enfadada. Lo de tu renta clama al cielo. Cuando te paguen podrás liquidar la hipoteca, si la tienes.

Vamos, que no te han dicho nada hoy?