Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
508 / 793
#7606

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mía es q después de presentada solicité cambiar la tributación de individual a conjunta con la niña. Fin.

#7607

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

la mia compensacion resultados (2014) dado que a mi marido le daba a pagar y multitud pagadores 2015...

 

A esperar se ha dicho

#7608

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues me vais a perdonar pero la mía es de las sencillas y nada de nada ay sigo esperando en Madrid del 2015 y presentada en diciembre con lo cual cuando se refieren a ese 30% de complicadas me da por pensar q la mía se ha perdido

#7609

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tambien soy informatico. Por eso tenemos el mismo punto de vista

#7610

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguna notificación hoy? Delegación de Marbella.

#7611

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Marbella nada de nada. A ver esta tarde si hay más suerte. No nos queda más que esperar.

#7612

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y ahora parece que tienen problemas en los servlet que gestionan las peticiones del pin para poder acceder a la gestion de la consulta. Es sencillamente para echarse a llorar.

#7613

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

la mia tambien es sencilla. A parte hace mas de una semana que solicite que me mandaran la clave pin por carta y nada de nada.

#7614

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es cierto yo tengo DNI electronico y no puedo entrar tampoco. Esta vez no han avisado, que desastre 🙄¡¡¡¡¡¡¡

#7616

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues la mía es simple, y esperando estamos mi marido y yo, los dos individuales, 2016, letamendi, Barcelona

#7617

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mia era de las "complicadas" porque cobre maternidad en 2015/2016 de mi hijo porque nació a finales del 2015,porque tengo la deducción del alquiler y cada año al hacer la declaración tengo que meter todos los datos del arrendador,pagos del alquiler anuales y tal...y porque en octubre hice la reclamación con el formulario de la ocu cuando aun ni sabian como iban a hacer las devoluciones,aun ni habian puesto el formulario en la web de la aeat para reclamar... Fui a hacienda cuando salió el formulario para comentar que habia reclamado escribiendo una carta de ingresos indebidos y si lo podia anular para reclamar desde el formulario,y en la delegacion de palma de mallorca me dijeron que no se podia anular pero que igualmente probara a a mandar el formulario de la aeat.Ayer me mandaron notificación de pago de los 2 años pero aun no lo he cobrado,las reclamaciones de la ocu me las dieron de baja el viernes

#7618

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguna notificación???

#7619

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Algunos culpaban del retaso a una hipotetica avalancha de solicitudes de la gente que sabia que no le correspondia o a duplicidades. Pues bien, ese porcentaje se ha visto que no es la causa real del retraso en la tramitacion. La gente desde luego queda retradada por si misma.

#7620

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El retraso es por que el sistema es absurdo. Un formulario absurdo con el año de nacimiento, dos formularios en caso de que cobres la prestación en dos ejercicios, lo que duplica el trabajo. Sin saber si realmente corresponde devolución ni cantidades. Y luego ya por si era poco, pues las mezclamos y las resolvemos de forma aleatoria. Es de pena!