Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
542 / 793
#8116

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy del 2017 la hice el 3 de enero y nada y hace como 1 mes que llego una carta con lo que iba a cobrar y todo y nada, me sigue poniendo revisión en tramitación

#8118

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Normalmente nos cambiará en unos días el estado a se ha realizado transferencia eso ha sido así otros alos

#8119

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No no. Yo te digo una vez que hayas cobrado ya, presentar un escrito. Te tendrían que abonar solo la diferencia.

#8120

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me acaba de llegar notificación x correo y x app,ahora no se si será de la declaración o del IRPF.no tengo manera de verlo

#8121

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero eso tambien tarda...

#8122

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que eso sera maternidad

#8123

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

en serio espe?? informa informa de que es para quedarnos tranquilas...porque no puedes verlo?

#8124

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso tarda menos que si te tienen que requerir en la renta. Si te tienen que requerir generalmente esperan a Noviembre.
Un año me paso y terminaron pagándome en febrero del año pasado, entre requerimientos y retrasos suyos.
Sin embargo, el 2016 me equivoque y la puse individual cuando quería poner conjunta. Cuando me pagaron la individual (en un mes o menos) presenté un escrito diciendo que si me la podían modificar y poner conjunta con la niña, y que les aportaba justificante de empadronamiento (todo esto en el escrito y el certificado original, lleve copias para que me lo sellaran como entregado). Pues en 1 mes ya lo tenía también abonado.
De esta forma tú ya puedes presentar toda la documentación. Necesaria a la primera, ya que no estás pendiente de un requerimiento. Y además la primera tanda de la devolución ya la tienes en tu cuenta. No se si me he explicado...

#8125

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jolin. Yo de verdad que seré la última del reino. Cada vez que lo decís voy a verlo, y no hay manera.

#8126

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si te sirve de consuelo me pasa lo mismo..cuando alguien lo dice miro y nada.....

#8128

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No sé... He llamado y me han dicho que el que lo haya puesto manual no tiene porque retrasar... También tienes que meter a mano las deducciones de maternidad

#8129

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi ya me salían!
No tiene por qué retrasar, pero si te van a pedir documentación ten por seguro que si te va a retrasar. Ojalá que no!

#8130

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No has tenido que meter los meses que has cobrado los 100 euros ni las cotizaciones a la segu. Social??
Yo siempre...