Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
462 / 793
#6916

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya rollo.... la verdad que la espera desespera

#6917

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!! La cursaste en octubre? Es decir antes de que saliera el procedimiento ordinario? Yo tambien lo hice asi y me habian dicho que nos dejaban hasta el final, por lo que si ya te han pagado entiendo que nos dejan hasta el final.
Ya me cuentas.

Gracias!!!

#6918

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exactamente, paciencia para saber si corresponde o no, lo mala que es la espera... Madre mia!

Enhorabuena a los afortunados y a los demas (me incluyo) suerte y que lo hagan antes de la campaña de la renta... pq me da a mi que va para largo... Si se demora hasta los 6 meses que tienen de plazo, tienen que abonar los intereses... 

 

 

#6919

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también lo tramite en octubre y luego en enero volvi a echarlo con el formulario y no me ha llegado nada todavia.

Tambien estoy ya desesperada esperando.

Esperemos que sea pronto

#6920

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta.... Las notificaciones por que via llegan? En la web? Por correo ordinario? Por sms? Por email??.....

#6921

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Han estado diciendo que llega un mensaje al movil diciendo que tienes notificación y tu ya te metes en agencia tributaria entiendo.

 

#6922

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si vas siguiendo el foro leeras q van llegando de todas las maneras. Nosotros no tenemos ni clave pin ni dni electrónico y a mi marido le llegó por correo ordinario. Yo sigo esperando noticias.

#6923

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por mail, por sms tb o por la App. A mi me llegó por las 3

#6924

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pero no se quien me dijo que no todos tenemos derecho a los intereses, es cierto? si yo dudo que los que quedamos ...se solucione antes de Abril

#6925

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas,

me notificaron resolución 11/03, orden de pago ayer 14 y hoy tenía el dinero en el banco. Sevilla, 1 hijo 2015

#6926

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Intereses solo os pagan si la renta que reclamais os salió a pagar.

#6927

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

CUAL ES LA APP??

#6928

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La de la agencia tributaria aeat

#6929

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola buenas tardes, por si os interesa, hoy he ido a hacienda y he preguntado,.....
Me comentan q las faciles sin aplazamiento ni nada salen rapido, las que tuvieron aplazamiento porque me salio a pagar 3000 euros, son mas lentas y en concreto yo ese año pedi q me pagasen los 100 euros mensuales, cuando pedi el aplazamiento y paga todos los meses 270 euros no me estuvieron pagando los 100 euritos y me llegaba una carta de compensacion de deuda, asi mi aplazamiento de la deuda acabo antes 3 meses antes, con una ultima cuota de 135 euros, esta en concreto es de las dificiles segun ellos,por lo que tienen que mirar si se pago todo y como se pago,en fin la mia segun me ha dicho la chica q me ha atendido,que tengo q esperar....creo q me he explicado,por si alguien esta igual

#6930

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por la información yo terminé de pagar la última cuota este mes por eso será que ahun Esta En tramitación