Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
468 / 793
#7006

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb de Muface y sin cobrar (Barcelona, 2014). Los interinos si que estan cobrando porq cotizan en seguridad social.

#7007

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si es interina no pertenece a Muface. De ahí que haya podido cobrar ya.
Yo Muface, solicitada 3/12 y esperando.

#7008

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿ Cuanto son los intereses que te da hacienda por demora del pago ? Ya están pagando intereses desde la sentencia o desde cuando empezaran a dar dichos intereses a los contribuyentes por cobrar tarde ¿?

 

Una de Barcelona que lo hizo en 2 de diciembre y sigue sin ver un duro, ni el mío ni el de mi marido..

#7009

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

para 2019 es del 3,75%. Yo de isfas niño 2015, esperando sentada!!! A ver si esta semana me llevo una alegría!!!

#7010

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Finike, cobraste ya? Yo recibí notificación el 8/3 pero no he cobrado y por aquí ya he visto que han cobrado los que recibieron notificación ese día. Mi banco tb es ahora Bankia, si has cobrado como lo solucionaste? Creo que ese puede ser tb mi problema....

#7011

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los pagan al 3,75. Si te tocó pagar a hacienda en ese año, los pagan desde la/las fechas que realizaste los ingresos hasta la orden de fecha de ingreso de la resolucion.
La parte que no genera intereses (las retenciones que nos hicieron y ahora toca a devolver no lleva intereses si no han sobrepasado los 6 meses que tienen de plazo para resolver).

#7012

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El 3,75 se calcula sobre la cantidad que pagamos ese año, en mo caso 380 euros en junio de 2015. Los 14 euros que calculo son por año desde 2015?

#7013

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te van a liquidar de la siguiente forma:
Dia que pagaste hasta 31/12/2016 y desde 01/01/2017 hasta fecha de resolucion al 3,75.
Despues de la cantidad que te salga ya con los intereses te pagaran otros intereses desde la fecha de resolucion hasta la orden de ingreso (estos son minimos).
Si se hizo en 2 pagos, es igual pero calcularan los intereses en funcion de cada importe que pagamos con sus respectivas fechas de pago hasta fecha de resolucion.(razon por la que se hacen en 2 o 3 ingresos las devoluciones).
Esto es solo para los que tuvimos que pagar y ahora nos lo tienen que devolver. Las devoluciones correspondientes a nuestras retenciones (que en su dia nos restaron para pagar menos no generan intereses hasta que pasen los 6 meses de plazo)
A modo de orientacion, yo pagué unos 930 € y me han dado 85 € de intereses, año 2015.

#7014

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

no todo sigue igual el problema no es el banco es hacienda que dice que hay que cruzar los datos

#7015

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Poco a poco vamos quedando solo los de muface, me alegro por vosotros, pero el no saber es una tortura!

#7016

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te creas. Yo de 2014 tramitando desde el 5 de Diciembre. Único cambio, familia numerosa. Málaga

#7017

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2016 de malaga tramitándose del 2/01/2019

#7018

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Venga, pues a ver si esta semana es la nuestra, suerte!!

#7020

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo 3/12,.....año 2015,...
Esperando......Huelva