Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
295 / 793
#4411

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola vigon, ayer me dio Cuenta que no tenía puesto mi correo ELECTRÓNICO NI MI NÚMERO DE TELÉFONO en la solicitud de rectificación de la IRPF. EN TONCES COMO ME LO VAN A MANDAR LA NOTIFICACIÓN?

#4412

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si si,estaba contestando por aqui un mensaje y me ha saltado aviso de la app y digo otro?y ya me he salido y he mirado y era para el dni de mi marido

#4413

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes la app descargada???

#4414

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por correo ordinario, es mas que probable que te enteres antes por el.banco si te toca devolucion. De todas formas no te preocupes, si aun no tienes notificacion, y aun teniendola, date de alta con los datos en recibir notificaciones electronicas. Si te han enviado notificacion, con clave pin o certificado te apareceran todas las notificaciones realizadas por hacienda. A mi me aparecen todas las notificaciones desde el año 2009, y me di de alta este año. Eso lo puedes activar en cualquier momento, no es exclusivo para este tema.

#4415

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la app con la referencia tambien puedes recibir notificaciones,lo unico que no puedes leerlas sin clave o certificado

#4416

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo estoy mirando con clave pin, y me pone tramite. Pero lo q quiero saver es si me podrán mandar mensaje si no tienen mi número?

#4417

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero si la app la tienes asociada,deberia de llegarte

#4418

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como te ha dicho Richi84, si lo tienes activado en la app, te llegara notificación a la app. De todas formas tu ahora puedes introducir los medios por los que quieres las notificaciones, y poner tu correo y telefono y te llega por los medios que hayas indicado.

#4419

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale gracias x la información

#4420

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que envidia me dais todos los que estáis cobrando o recibiendo notificaciones! Yo me he metido ahora en la App y nada de nada.
Imagino que depende de la delegación. La mía es Guzmán el Bueno y no leo a nadie diciendo que haya cobrado y sea de ahí.
Lo que no entiendo es por que hay delegaciones donde parece no moverse nada el tema, y que luego haya un montón de ciudades diferentes donde se ve que siguen un patrón (pagar 2016 o 2017 a destajo, por ejemplo)...

En fin. A seguir esperando y los que habéis cobrado.... a disfrutar !

#4421

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias richi

#4422

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Parece q es lo q nos toca x ahora de ser los últimos ayy q agobio deverdad. Y la verdad con los q han cobrado y recibido notificación me Dan más esperanza. Al menos sentó q se mueve poco y digo q me tocará un día también de anunciarle q me a llegado notificación positiva y ojalá q sea este mes jijijii. Enhorabuena a todos lo q han cobrado y recibido notificación

#4423

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya vereis como ya mismo os llega,esta semana estaba yo igual,nadie de jaen?venga preguntar y venga preguntar,y cuando ya lo habia dado por perdido,toma!!!
De todas formas como no lo he mirado,no se nada,capaces son de decirme que no me tienen que devolver nada,aunque en mi simulación me salia bastante...
En cuanto acceda,os contare
Y animo que por lo menos estamos viendo que esta semana se estan moviendo por todas las ccaa

#4424

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, alguna de MADRID incluso he visto... pero de mi delegación (que es la central) nada!
Seguro que es cuestión de tiempo y en breve estoy por aquí dando la noticia también :)

#4425

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si. Vamos a ser positivas!! Se ponen los dientes largos cuando una ve que todo el mundo cobra y parece que solo faltas tú jaja Falta menos, seguro que en unos días tenemos noticias!