Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
463 / 793
#6932

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, he decidido hacer una encuesta para saber más o menos de qué año somos los que quedamos por cobrar, porque veo que últimamente casi todo el mundo que habla de notificaciones es del 2014/2015, para ver si todavía quedan muchos de esos años, y a ver si a los que somos 2016/2017 nos va llegando el turno también, aunque yo veo complicado que les de tiempo en Marzo.

En fin, ahí va la encuesta: https://doodle.com/poll/9m2r3mmy4f9eem6i

Votar

#6933

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mi me tienen que devolver 235€, que no es nada comparado con otras, y la renta me salió tb a devolver y no debo nada. Aún así la presente el 03/12 y me llegó la resolución el 12/03 y aún no hay pago. Hacen lo que les da la gana

#6934

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero eso es cuestion de dias q te hagan el ingreso...

#6935

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

como sabes exacto que te devuelven esos 235€? yo a dia de hoy no lo tengo claro todavia...

#6936

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Porque me lo pone en la notificación, que me mandaron el día 12

#6937

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

perdona no te habia leido antes...pensaba que habias hecho calculo....

#6938

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada! Tb lo había calculado en una web y varía en unos euros

#6939

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

tienes esa web? para mirarlo yo...

#6940

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas!
Después de tanto tiempo leyendo este foro, me surge una duda... Si las conjuntas, las que tienen varias reclamaciones, las que han hecho compensación, las de Muface Isfas y etc., las dejan para el final...¿Con qué carajo andan tan liados? Por lógica ya deberían empezar con estas del "final"!!!

#6941

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaja opino igual

#6942

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si desde luego q estan haciendolo Como les da la gana , yo creo que la semana q viene seguramente te aran el ingreso

#6943

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quilla, es que tú casi un año, yo más de 5 meses y aquí no hay notificación que suene! Vaya tela

#6944

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Manuelap! Estoy igual q tu! A mi me quitaron 6 meses de lo de los 100 euros de mi niño, pero no me han dicho nada de que acabo de pagar antes y descontados de lo que tengo que pagar tampoco están. A ti eso como te lo notificaron???

#6945

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy del 2015 y me llegaron las notificaciones en el ultimo aplazamiento, de todas formas en la paguina de la aeat te metes en los expedientes, todos, y ahi tb tengo yo las compesaciones q me hicieron de lo de los 100 euros...la ultima cuota de mi aplazamiento fue menos y doas me las compensaron, yo termine de pagar dos cuotas antes.....