Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
379 / 793
#5671

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues me acaba de escribir una amiga q le llegó notificacion ahora. Para su declaracion de 2016. Asturias. 2700 euros q le devuelven

#5672

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que suerte, a ver, si se mueven, yo es más que nada desesperación de no saber cómo las del 2014 y 2015 están tardando tanto, es una pasada... increíble

#5673

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tampoco tengo noticias. Niño nacido en Julio de 2014. Esta mañana me he metido en la web después de una semana y veo que ha cambiado un poco. Os ha pasado? Yo soy de Málaga capital y todo ha estado desde diciembre en la delegación de Marbella y hoy la he visto aquí en avda. Andalucía, Málaga, parece que han vuelto los expedientes donde al principio.

#5674

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El plus es por recaudar, no por devolver :)

#5675

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ay, pues ojalá siga habiendo movimiento estos días... llevamos unos días que nadie recibe notificaciones.

#5676

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya ya... Desconozco cómo va, pero imagino que no pueden empezar a hacer una cosa sin haber terminado otra, no?

#5677

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya que si pueden :) de hecho, imagino que el hecho de que tarden tanto en pagar, es porque no hay mucho dinero, que digamos. Hacienda no va a parar de recaudar porque tenga que pagar esto. De hecho, aparte de que lo llevarán departamentos diferentes, apuesto a que darían prioridad a recaudar aunque no fuese así.

#5678

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues vaya tela... Pensaba hacer este año mi declaración de hacienda con un gestor de ellos, pero teniendo en cuenta esta noticia casi que mejor me la hago yo misma... No vaya a ser que se hagan los despistados y me quiten cosas que desgravan y me perjudiquen...

#5679

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ellos la hacen contigo allí. Siempre puedes decirles todo lo que tienes que meter para desgravar.

#5680

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy día 28 se paga el IVA/IRPF de grandes empresas (al menos la mia si lo tramita todos los meses). Así que me imagino o quiero creer que la semana que viene habrá más movimientos con las devoluciones, por que “algo” van a recaudar. Aunque viendo que aún siguen con las devoluciones del 2016-2017, no me quiero hacer muchas ilusiones.

#5681

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El IRPF ya se pago el día 20 ....hoy era el IVA. En cualquier r caso ingresos ... aver si hay suerte ...

#5682

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Marbella sabe alguien por que no se mueve nada los expedientes revisión desde el 2/1/2019

#5683

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo pedí compensación a favor del cónyuge... estuve en hacienda y me confirmaron que las conjuntas y las compensadas eran las más complicadas...

#5684

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Conjuntas con hijos o conjuntas con la pareja? Porque todas son conjuntas con los hijos en nuestro caso, ya que estamos reclamando el IRPF de maternidad/paternidad por haber tenido hijos....!!

#5685

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo en revisión allí tambiwb desde el 5 de diciembre ..