Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
354 / 793
#5296

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, porque no lo has pagado. Nunca van a devolver mas de lo que hayas pagado. Si te tocaba pagar 1500 y con la deduccion has pagado 900, no te van a devolver mas de esos 900, despues a parte lo que te retuvieron si los hubiese y demas que pudiese haber si te aminoraron aun mas el pago, si con la modificacion te pertenece.

#5297

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Alguien de Tenerife que haya cobrado? Soy de 2017 presentada el día 2 de enero...! Gracias!

#5298

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta. Una vez que os han resuelto, os actualizan el borrador en renta web? Vamos, después de la resolución podéis ver la declaración “nueva” accediendo a la renta de ese año en vuestro perfil ? Gracias

#5299

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi no. Sigo igual.

#5300

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No me entero estoy pez total mira para k te hagas idea cobre en el año de nacimiento de mi hija 25500euros me retubieron de irpf 3500 eurosmas menos ese año declaracionconjunta pk mi marido taba en paro y me salia mejor mas vivienda havitual mas la nena devolucion 550 e y eso pq meti a mi marido si no 240 o algo asi .

#5301

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me salió a pagar a Hacienda en la declaración. Si ahora me tienen que devolver el IRPF, cómo queda la cosa? Gracias!

#5302

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y ya te habían resuelto verdad? Es por curiosidad.. por saber si la podré ver en detalle luego, si es que me lo resuelven algún día :)

#5303

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si si, leí creo a alguien por aqui hace unos dias que ya le salia cambiada, pero yo al menos sigo con la misma, no me ha cambiado nada. De todas formas en la rectificada que te manden, te viene como quedaria y te señalan con asteriscos las casillas que han sufrido modificacion.

#5304

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias :)

#5305

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entiendo que te salio a devolver la cantidad que indicas. Te va a salir a devolver, tu base imponible varia, por las cantidades que indicas lo normal es que tambien cambies de tramo de irpf, pero para saber la cantidad exacta habria que realizar simulacion.
Lo mejor para salir de dudas es hacer una simulacion, porque aqui sebpueden dar orientaciones, pero nunca con exactitud.
Eso si, si de los 3500, te devolvieron 500, no te van a devolver mas de 3000 que sumaria el total de tus retenciones (no sé si tu.marido tuvo alguna retencion ese año)

#5306

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahora lo entiendo muchas gracias,no puedo hacer un simulacro real porque tengo mutualidad y los datos de lo retenido de irpf maternidas no salen

#5307

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya plan que teneis muchos con este tema. Suerte!¡

#5308

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya flipante ,bueno cobraremos algun dia ya es mas que hace unos meses que no contemplaban pagarnos

#5309

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, lo acabo de calcular y me sale -600 euros, y ese año pague hacienda 2400, se supone me van a devolver la suma de eso?

#5310

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se supone que si,lo normal es que te venga en 2 pagos
La rectificación de ahora y lo que ya pagaste en su dia con intereses