Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
385 / 793
#5761

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo en tramitación desde el 3/12 para que me devuelvan de la renta del 2014. Pienso que ya agotarán el plazo y lo ingresarán con intereses, que no les supondrá casi nada.
Confío en que me llegue antes la Renta de este año que la devolución del IRPF

#5762

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos! Yo sigo esperando la devolucion de mi hijo de Marzo de 2014... a mi NO me han devuelto pero a mi marido SI! Yo presente el primer dia que habilitaron el formulario en la web de la AEAT y a principios de Enero a mi marido ya le habian ingresado el dinero en cuenta. Crucemos los dedos para que este mes nos toque a nosotras que ahi es donde tienen que hacer la mayor inversion... Según lo que se publico el 100% de las devoluciones de marternidad deberian estar hechas antes de Abril (no se si ese mes incluido) pero teniendo en cuenta que en Abril comienza la campaña de Renta de este año, quiero creer que no se pillaran los dedos y preferiran pagarnos a nosotras antes de duplicar gasto en plena campaña. Ya nos vamos contando!! Saludos a todos!

#5764

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tengo la renta 2016 delante q es cuando nació nuestro niño pero no me aclaro para saber que nos tendrían que devolver.¿alguien me puede ayudar ? Si sabe números de Casillas mejor. Ese año me devolvieron 395 euros

#5765

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy del 2104 y 2017.

La del 2017 Notificada y cobrada mí mujer y yo!!!

La del 2014 en tramitación desde el 04.12.2018 (hoy 3 meses ya).

#5766

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde Málaga el 02/01 del 2017...y sumando dias

#5767

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Alcobendas, pedidas maternidad y paternidad de 2014 y 2017, mi marido cobro la del 2014 el 31 de Diciembre y la de 2017 el 1 de Marzo. Las mías siguen esperando, la del 2014 ya tres meses...a ver si Marzo es nuestro mes!!!

#5768

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá, pero me da a mi que se junta con la renta 99.9999%

#5769

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi se me va a juntar la devolución renta 2018 e IRPF maternidad 2014 q aún nada de ninguna..con la renta del 2019,no debería darles igual pagar intereses porque ese dinero tb es de todos!!!

#5770

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes,
En nuestro caso, presentamos el recurso el 02/01/19 en ambos casos. Niña 2016. La mía (padre) notificada el 15/02 y cobrada el 20/02. Madre sigue en revisión.

#5771

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!
Ya se ve movimiento en los años 2014 la mía la han estado modificando y grabando las modificaciones espero que este mes contemos

#5772

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dónde ves que la han estado modificando ? De dónde eres ?

#5773

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como puedes ver que han estado modificando y grabando las modificaciones?

#5774

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso! Como ves q te la han modificado?

#5775

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mañana 3 meses para comprobar 7na renta sencilla. No lo entiendo. Somos los marginados del 2015. Deja tu de pagar y ya verás. Delegación Murcia