Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
374 / 793
#5596

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los dos años , 2015 y 2016

#5597

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, en ese momento solo podrias marcar el año 2015, porque el 2016 entró en enero. Si no lo has hecho aun, solicita 2016.

#5598

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo te había advertido que aquí la gente es muy sensible. Yo creo que todos opinamos en base a nuestras experiencias. Y a veces te desahogas donde puedes, que en la Hacienda cuando les hablas ni te miran!!!

#5599

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te ha cambiado de estado ¡¡ o sigue aun en tramitation mmm...
Yo tenia la direccion de nitificacion mal, asi que tardaba en enterar de lo que pasa ¡¡
Si la reclamacion para la rectificacion la hiciste tu, acude a hacienda , que no hace falta cita previa para recojer notificaciones, cojes tiquet ahi mismo , y si hay alguna notificacion te la dan al momento¡¡
Tambien tuve un requerimiento y lo presente ¡¡ La carta me ponia que se mando a madiados de enero y me llego el dia 10 de febrero¡¡
Lo que te quiero decir que si no te ha llegado ninguna notificacion, lo mejor seria acudir a hacienda para ver lo que pasa¡¡
No es que no hay que ir , hay que ir pero para cosas que realmente se pueden resolver ahi¡¡ Llendo y prejuntando , no se entorpece nada de nada ¡¡
Asi al menos te quedas sin dudas ¡¡¡
Mi hija nacio en 2017, presente la rectidicacion el 24 de nov , si no recuerdo mal, mas menos hara una semana me cambio de estado en Revision finalizada¡¡ Al tener la dirreccion de notificaciones mal , pos tardan en mandarte la carta, por que primero te la mandan a la dirrection de notificaciones , y despues vuelven a mandarla pero a la direccion fiscal¡¡ Pos este proceso como te conte tarda al menos 1 mes ¡¡
Si tienes posibilidad de verlo por internet , miralo , si no acude a la sede de hacienda mas cercana , o la que te corresponde y informate¡¡¡
Muchaa suerte

#5600

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no quiero ni lios , ni discuciones , solo queria ver como les va a la gente por ahi¡¡ Se que me lo advertiste ,y te doy las gracias, pero soy un poco kamikaze¡¡¡
Pos si la verdad es que si me he desahogado un poco¡¡
Que sepamos la realidad , es una cosa totalmente doferente de acceptarla¡¡
Si puedodo aportar algo bueno tambien , lo hago¡¡¡

#5601

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues tu lenguaje resulta un poco ofensivo... esta claro que en todos TODOS los trabajos hay gente incompetente pero no hay q generalizar.
En este caso están en plazo, así que... a esperar que no eres el único... somos muchos esperando.

#5602

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Siento tus experiencias, pero no se qué tiene que ver la velocidad con el tocino...

#5603

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy tampoco ávido notificaciones??

#5604

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Este dinero al final me servirá pa tenerse lo k devolver ahora cuando me toke Acer hacienda d este año....

#5605

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, como pregunta y sin ninguna acritud, comentas que has cursado la orden de pago. Que mas o menos llevabas un mes con la notificacion y hasta que no has ido a hacienda no tenias ni noticias ni pago ni nada?? Me ha parecido entender, igual me equivoco, por eso la pregunta.

#5606

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Correcto¡¡ me tardo une mes man menos la notificacion de requerimiento¡¡¡ presente los papeles sin darme cuenta de que la dirrction de notoficacion era antigua¡¡ Al mismo momento de cambiar la dirrecrtion , fui y recoji otra notificacion , que era la resolucion de La reclamacion¡¡ La recoji , vi que me salia a que me devuelvan , la complete chon los datos necesarios , puse que estoy de acuerdo con la rectificacion , y listo ¡¡ entregado y listo para pago¡¡

#5607

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que a los que reclamamos en Enero que tardaban mucho nos han dejado para nunca jamás al final de la cola....:(

#5608

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tambien he de decirte que , con el numero de r eferencia, he comprobado constantemente el estado ¡¡ Lo que no me di cuenta fue de la dirrection, que la vi cuando empese a leer la notificcion que me hacia el requerimiento¡¡ Como habia cambiado de estado la semana p@asado , quedaba claro de que habia un informe o una notoficacion¡¡ asi que fui q comprobarlo¡¡ ademas recojer notificaciones no es con cita previa, y es un tramite muy sencillo que te saca de dudas ¡¡
No digo que acudamos en masas a hacienda aver si hay notificaciones, pero si te ha cmbiado de estado y no has recibido nada , es mejor ir por si acaso¡¡ Si no llego a ir , hubiera tardado 2-3 semanas mas ¡¡
Podria ser una menera de accelerar, y asi mucha gente saldria de dudas ¡¡
Un rol muy importante lo juega la dirrection fiscal y la dirrection de notificaciones¡¡ Si hay alguna de ellas se arma el lio¡¡

#5609

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que no va por meses¡¡ Yo la presente en noviembre , cuando aun en la pagina no estaba el formulario , y hasta hoy no tuve la notificacion¡¡
Tienes nuneri de referencia para comprobar el estado??

#5610

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se ha caído la web de la Agencia Tributaria?