Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
382 / 793
#5716

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todo no te lo han podido devolver. Si me retuvieron x de mi baja eso ya lo que pagado de más. Restarle la diferencia pero que no te devuelvan...

#5717

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas s noches a todos. Al primero del 2014 a 2015 que le llegue mensaje o dinero que avise y toque la sirena. Venga que este es nuestro mes. suerte a todos

#5718

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya puede serlo, porque tres meses para algoqueiba a ser rapido, tiene delito, yo creo que esperanban que iba a ser mas sencillo, pero que no sigan diciendo que va en tiempo segun lo previsto, porque mi hija nacio en dic del 13 y solo presente 2014 y me cogia hasta abril, pero aqui no se ve nada, solo he visto dos del 2014 en todo el foro, y del trabajo, ninguna de mis compañeras de estos años. Entiendo que sea mas complicado que las del 2016 y 2017 pero esta velocidad que va como el tocino a dos por hora, nos adelantan los del 16 y 17 por la derecha

#5719

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo bueno es que ya no quedará mucha gente del 2016 y 2017 xq no se oye quejarse ya a mucha gente de esos años y no les va a quedar otra que ponerse ya con las nuestras x muy difíciles o cansinas de hacer que sean... Si nos mentalizamos que somos los últimos lo mejor es esperar que acaben cuánto antes con esos años si no han acabado ya y que empiecen ya con los "apestados" 😉😅

#5720

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si porfavor ¡¡¡ tres meses muy muy largos la verdad. Esperamos que mañana empecemos a tener noticias ¡¡¡¡

#5721

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esperando la mia y la de mi marido marzo de 2014, en Letamendi, Barcelona. Avisad si hay notificaciones o si se mueve la cosa

#5722

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches! Yo soy de 2016... y me da a mi que va para largo. Ojalá nos hagan caso ya!

#5723

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Otra del 2016.... parece que estos días no ha habido notificaciones de ningún año. Ya me huele raro, la verdad!

#5724

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buahhh pues yo tengo para todos los gustos... Del 2015 y del 2017 y a la espera de ambas... Telita tela

#5725

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy del 2017 y de momento nada de nada desde el 2 de enero que hice la solicitud

#5726

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Barcelona letamendi marzo 2014 tres meses de espera presentada el dia 3 de diciembre y desesperada como todos

#5727

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo ya me estoy empezando a rayar. Presentamos modelo no oficial el 10/10/2018, justo un día después de que Hacienda informara que devolvía el IRPF indebidamente cobrado. El 04/12/2019 presentamos el modelo correcto, el oficial. Cuando me meto en su web me salen los dos expedientes en tramitación, pero no sé como interpretan el de Octubre, que no era modelo oficial. Imagino que si pone en tramitación es que tienen en cuenta el presentado correctamente, pero vamos, ya no sé qué pensar al respecto.

 

 

#5728

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no se si quedarán muchas o pocas yo niño nacido en diciembre del 2015 y esa la cobre al mes porque según me han dicho las fáciles están siendo realizadas informáticamente pero como tengas algo más complicado sea: otra rectificación anterior o conjunta o lo que sea... Espera sentado...

#5729

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te han puesto dos expedientes diferentes para la misma declaración?

#5730

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, las dos en tramitación. De ahí que no sepa como interpretarlo.