Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
384 / 793
#5746

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo sigo sin ver un duro, tengo las dos en tramitación, la de mi marido y la mía desde enero..mi crio es del 2016, todo dios le han pagado ya que conozca soy la única que no..

#5747

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy igual que tú... Yo fui una cagaprisas y con miedo de que cambiase el gobierno y se cargaran la decisión presenté también con la documentación no oficial mi rectificación del 2015 y 2017 el 8 de octubre. El 3 de enero volví a presentarlas mediante la vía "legal" y ahora me figuran dos expedientes a cada año, eso sí, asociados el uno al otro.

Tocará esperar y tendremos que armarnos de paciencia... Eso sí, convencida estoy de que el técnico que me las resuelva no va a tardar ni 2 minutos en cada una.

Ánimo! Esperando ver movimiento en la delegación de Marbella!

#5748

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo lo que si tengo claro es que algo han hecho mal con 2014 y 2015, con ese margen de tiempo y tantos atrasos en estos dos años, algo hay, está claeo.

#5749

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias  :)

#5750

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya te digo yo que esta semana se la han tomado sabática en esta delegación

#5751

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajaja, es justo lo que pensé yo en ese momento. En fin, sabiendo que van a pagar pues solo toca esperar.  Suerte a todos.

#5752

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, se pasarán de Junio y te dirán..tranquilo te lo pagamos con intereses..

#5753

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si te retuvieron x de tu baja, hiciste la renta y te devolvieron todo lo retenido en el ejercicio, pues ya no te devuelven más.
Mira tu renta, coge lo que te retuvieron de irpf en el ejercicio y mira lo que te devolvieron. Si en el año pagaste en total 1000 euros de irpf por ejemplo y te devolvieron 1000 pues ya no hay más donde rascar. Si pagaste 1000 y te devolvieron 800 pues hasta 200 podrían devolverte. No es lo que te retuvieran en la baja lo que te devuelven, es el ajuste de retenciones en el ejercicio en el que cobrarás la baja, restando el importe de rendimientos de trabajo lo percibido por la seguridad social.

#5754

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, una pregunta, lo de los gastos de guardería, me puedes decir cuales son? Mi hija va a una guarde privada y ya recibo una ayuda de la Comunidad de Madrid pero no sé si además de eso desgrava algo más.

 

mil gracias,

 

#5755

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues es a lo que me refiero, yo haciendo esos cálculos me sale una diferencia de casi 3000€ quitando lo que me devolvieron son casi 2000 que pague de mas

#5756

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Presentada el 2 de enero, en tramitacion desde el 10. Dclaración sencilla, no tengo nada que me desgrave y sigo sin noticias, asi que no se si las automáticas las hacen tan faciles.

Mi pareja está igual que yo, lo único que se desgrava de hipoteca....

Irán haciendo según van cogiendo y la mía ha quedado muy atras....

#5757

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cualquiera sabe los motivos.......

#5758

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

#5759

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mía individual presentada el día 02/01 en tramitación desde el 10/01, la de mi esposo presentada el día 03/01 notificación recibida el 22/02 e ingreso en cuenta el mismo día, esto en Madrid. 

#5760

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mia es de Burgos, se lleva desde Valladolid....