Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
348 / 793
#5206

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No. MADRID nada de nada.

#5207

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya tengo asumido que "creo" que cobraré la renta 2018 antes que esto....es de coña ya

#5208

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto es un sinvivir! Os leo estoy igual que tod@s,como ya dije solicitada el 4/12, en tramitación desde el 7/12,hija nacida en mayo 2014. Esto ya es un poco desesperante la verdad.

#5209

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El problema ha sido que ellos mismos han creado falsas expectativas diciendo que en abril estarían todas resueltas. Y confusión.separando las peticiones por meses. O diciendo que la gente estaba cobrando en una media de 15 días.
La sensación que da es que si no has cobrado tienes un problema, cuando ellos van en tiempo de pagar, ya que tienen 6 meses. Y está claro que los aprovecharán.
A mi ayer me decían en Guzman el Bueno que estaban “intentando darles prioridad” y es absolutamente falso, ya que durante semanas o incluso meses, nada de esa delegación se ha movido por aqui.
Pero ese mensaje a mi me genera falsas expectativas.

#5210

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bastante, bastante, por un dinero que es NUESTRO

#5211

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que a mi me hace gracia es que digan...noo estamos en plazo tenemos 6 meses así que esperar...NO SEÑORES, también tenéis 6 meses para resolver rectificaciones de autoliquidación y palabras textuales de un funcionario de hacienda: no, no es que sea un plazo es que dentro de esos 6 meses no pagamos intereses...si fueran al 30% ya te digo yo que se darían mucha vida pero al 3,75 pues si te la resuelvo en un año te doy 10 euros de interés y te jo....

#5212

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Efectivamente. Así que mucha paciencia. Yo intentaré pensar que va para rato. Que lo tendré en Navidades. Si es Antea pues esa alegria que me llevo.

#5213

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No hay noticias de notificaciones hoy? Se han tomado el viernes libre? Que agobio!

#5214

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya si cae alguna en fin de semana y algún imgreso sin notificación de aquí al miércoles. En semana Blanca asuntos propios. Muchas madres con hijos de vacaciones y gripe, mucha gripe..... esta semana los agentes trabajan en mínimos. ¡¡¡¡

#5215

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como es eso de la semana Blanca????

#5216

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aquí en Andalucia los niños tienen una semana de vacaciones. Toda la semana que viene entera El 28 Día de Andalucía así que por aquí se va a mover menos la cosa todavía.

#5217

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes.Queria preguntarle cn q simulador hicistes la rectificación.Soy tb de agosto 2014 y funcionaria.Como podría hacerlo para tener alguna idea de si me tienen de devolver o no?. Gracias!!!

#5218

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En serio, qué desesperación! Autónoma y la eché el 3/01, de 2016- Me he descargado la appmañana... llega la notificación por esa viarazón, verdad?

#5219

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si. Pero no podrás leerla sin clave pin o certificado digital